UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Fue un golazo, pero no exageren, ni ahí es para mejor del año. A menos que para elegirlo se tenga en cuenta el contexto, o sea que es contra Real Madrid en una final de Champions.

Como van a comparar a esa heladera intrascendente con el futuro balon de oro

Mas respeto para el Pity Martínez

11 Me gusta

A quien sacas? .

Isco juega al fulbito, no sirve para esta clase de partidos finales.

Bue hablan de Zidane como si fuera un desentendido del futbol

A Dani vella

Que increíble lo de la amarilla a Dybala… Casimiro y Ramos bien gracias… Como te detesto Boca Madrid!

Ahi Ramos le dijo a Marcelo en lenguaje de señas que se mande alguna del Diego

:lol::lol::lol:

Desborde de Carvajal, quedaban mano a mano en el área, el árbitro cobra falta al ataque inexistente. Cobra una falta inexistente a Dybala que se tira contra Modric (el tiro libre). Le cobra a Carvajal un corner inexistente siendo que la pelota la tocó el negro de la juve.

Minuto 48, corner del Real, el árbitro cobra falta al ataque inexistente.

No entiendo como puede haber un solo argentino que quiere que gane la mierda del madrid y del traga leche que juega con la 7.

A Barzagli, sobra si no tiene marca para tomar. Encima si tiene que correrlo a Marcelo no lo agarra nunca

1 me gusta

Juventus fue más, pero lo otros te lo pueden ganar con nada. Llegaron a la final y ganaron la liga con una táctica elemental, Zidane ni debe hablar. Hay mérito de los jugadores, pero -salvo contra Barcelona y por Messi- además tienen un culo importante.

Che me parece a mí o la cancha está 6 o 7 puntos nomás? Falta pasto en el centro sobre todo.

3 Me gusta

Bien el profesor Barzagli a lo Ginobili (?

Che SIDAn, saca al fantasma de Tony Domingkroos.

Quién???

Es verdad, demasiado ‘‘raspado’’ el césped como para un partido tan trascendental como este.

2 Me gusta

Que tipo pelotudo por Dios
Mejor cosete el culo

SE CORTO EL CABLE

Alves es de la escuela de actuacion de frionel messi