UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Yo diría que sí Megadeth

Se los voy a seguir repitiendo, vayan a ver los partidos, no se como hacen para pasarsela escribiendo aca (dicho sea de paso, sin que nadie lea al otro) y ver el partido a la vez.

Da la sensacion que las ratas de laboratorio del Madrid se ponen el nitro en cualq momento y te hacen un gol. Los tiene que vacunar enseguida la Juve en el segundo tiempo. Esta fantasmeando bastante Dybala, si se pone la japi un poquito se lo ganan al Madrid

Se viene en el minuto 93 un gol de ramos?

En winterfell hace menos frío que en el pecho de Dybala

1 me gusta

En el ST Bale por Andradizco

1 me gusta

Va a meter a Bale si la Juve mete el segundo.

No lo veo a Zidane con mucha táctica, como mucho tira en el vestuario: “vamos vamos, hagan lo mejor”

En que minuto llega el gol de Ramos?

Que pelotudo que es Isco, es como el Pity, te puede salvar el partido o hundirlo en su boludez. No pateó al arco ni dejó que Cristiano pateara, estaban mano a mano, era el 2 a 0 y se terminaba el partido.

La de Mandzukic alto ojete, no se crean que lo planeó. Delantero, encerrado por 3, a 20 metros del arco tiene que terminar la jugada, patear como sea, tiró la tijera y la clavó con complicidad de Navas.

1 me gusta

Lindo partido. Una que quedó mal parado la Juve y el Madrid la mandó a guardar. El gol del croata llegó por una genialidad suya cuando ya no tenia posibilidad de rematar.

:lol:
Todo equipo tiene su lechuguita.

1 me gusta

sale 3-1, gana el madrid y el 3ro es de cr7

Si entra cuadrado con Dani Alves y Dybala se hacen un festin, pero si no Dybala esta re marcado.

Y a vos que te molesta que vengamos a comentar mientras miramos? Digo

1 me gusta

Creo que gran parte de la estrategia de la Juve es hacerlo expulsar jajaja

1 me gusta

Pone a Cuadrado cara de verga

1 me gusta

El Pity Martinez se parece fisicamente incluso a Dybala, la cara y todo

Y vos sabes si me molesta? es un “consejo” nomas, porque muchos vienen a hacer analisis y no miraron ni la mitad del partido

Increible que James no haya ido ni al banco.

Me imagino a Zidane tirando conceptos en el entretiempo para intentar meter liga máxima

1 me gusta

Ya es la segunda vez que lo decís… No creo que ya sea un simple ‘‘consejo’’ :wink: Esto es parte del foro también eh, análisis sobre la marcha de un partido y no le veo absolutamente nada de malo!

2 Me gusta