UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Lo que pega la pasta de boedo amigo, una cosa de locosss

1 me gusta

Que chorro que sos farsa

5 minutos dio el árbitro, 5 hijo de puta
Ningun cambio hicieron

2 Me gusta

No se puede ser tan virgo de llorar por el árbitro cuando te metieron 3 goles en los últimos 5 minutos

6 Me gusta

Los ultimos minutos??? vos lo viste completo el partido??, no hizo NADA en todo el partido Messi, lo que pasa que los ultimos minutos directamente ya se cago encima mal.

Impresionante, que hermoso que es este deporte. Me encanta cuando el que especula no se lleva un sorete.

5 Me gusta

Declaro a luchito95 mejor usuario mistico del foro, que haga los thread él

2 Me gusta

Bosta y real madrid los más corruptos y ladrones toda La vida fue así todos lo sabemos

7 Me gusta

Pero River hizo papelones en Japón según la gorda fucks y el Cholo Sottile

2 Me gusta

El de botafogo fue similar

1 me gusta

Personalidad, huevos. Eso son las copas señores. PSG estuvo tan cagado todo el partido que Barcelona sin claridad, con algunos jugadores fantasmeando, todo lo que quieran pero fué y fué y terminó haciendo el milagro. No te sirven buenos jugadores si en instancias decisivas se cagan todo.

1 me gusta

BAN A TODOS ESTOS CATALANES

Y DESPUES TE DICEN “NO GRITE EL GOL DE FRESSI EN EL MDC”

6 Me gusta

Y ahora a ver Godoy Cruz Y después al cuervo

1 me gusta

Cerra el orto y volvé a ver el match, amargo sin neuronas.

Abrazo y te recomiendo que mires mejor a Diosnel

2 Me gusta

ESTO ES PARA EL PSG, NO HACE FALTA TENE PLATA HAY QUE JUGAR BIEN AL FUBOL

//youtu.be/InRDi5DsmkU

4 Me gusta

Yo entiendo que un penal no fue ( el primero me parece que fue, el segundo no ) Ahora vas 3 a 1 faltando 5 minutos. Tenés que ser gélido para perder contra un Barcelona que tampoco tenía muchas ideas. Tenela, hacé correr los minutos. No te puede pasar.

14 Me gusta

Que nadie se suba al tren eh, lo manejaba yo, corte los boletos todo, no habia nadie.

Chupenmela.

3 Me gusta

esta noche se festeja fuerte banana. gracias pela iniesta

7 Me gusta

A eso me refería, a ni siquiera patear el tl y el penal.

pecheada, le guste a quien le guste, ganaste 4-0 la ida, no podes plantear un partido asi, jajajaja

Les regalaron un penal, el otro para mi fue penal…

El gordo higuain podria jugar tranquilamente en el psg, se sentiría comodo

3 Me gusta

Digamos, algo parecido a lo que estás haciendo vos ahora pero a la inversa? jaja

6 Me gusta