Increible…ayudas arbitrales jajaj…te tenian que meter 6 goles para dejarte afuera, ni con la ayuda de 50 arbitros te pueden ganar asi! La realidad es que son hiper pechos con el jugador mas pecho frio del mundo…di masida
ME PERDÍ EL MEJOR PARTIDO DE LA HISTORIA SOY UN PELOTUDOOOOOOOOOO
Que remontada grosisima. Hermoso seria vivirla como hincha.
Lo bueno es que sigue Messi en la champions, sino era terrible meh.
Jaja bien Di Maria en el mano a mano.
Con el árbitro así cualquiera pierde

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
LOS QUE APOYAN ESTOS ROBOS DESPUES NO SE QUEJEN DE LA MANO DE FRESSI HIJOS DE PUTA
Me pareció más choreo la semis contra el Chelsea en el 2009, que por ser el comienzo del Barsa de Guardiola ‘‘se lo perdonan’’.
Acá se comió 6 el PSG, 6.
Ya fue cagado al Camp Nou. Creo que si iba 1-0/2-1 arriba, lo planteaba mejor.
De que pecheada hablan hijos de puta si le dan dos penales inexistentes? El ultimo escandaloso… hoy tenia que ganar el bar$elona como aquella final vs nosotros en Yokohama. Compraron todos los árbitros una vez mas
Agradecele a Neymar
Messi se dio cuenta q estaba mal y se La dio a Neymar, peor hubiera sido si era terco y las tiraba y fallaba
Increíble. Increíble boludo. Tengo el pito parado, que deporte hermoso. Casi que hasta dejo de odiar a Neymar (?)
Increible, me imagino a River pasando un mano a mano asi y se me para la pija
2 minutos pasados de este comentario y no veo ban, que dios se apiade de nosotros
Toda absolutamente toda de Neymar
EL FUTBOL ES LO MAS HERMOSO DE ESTE PLANETA, QUE ME VIENEN A HABLAR DE MINAS
Sos mas del barsa q de river, ban
Pasó el Milán y les dijo pecho frios
Mis respetos
Ponele le regalaron dos goles, pero igual el psg dejate de joder se comió cuatro jugando a lo cagón. Que se caguen por pechos y por tener a dimaria
En este caso PECHEADA mata AYUDÍN