UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Lo que provoca Neymar es tremendo, la agarra y se cagan en las patas, igual es muy morfon

Marcelo la que hiso recién… es mucho soñar que casco juegue así ?? Dijo nadie jamás.

Que suicidio como sale jugando el PSG. Es ridículo ya…
Y Neymar está fantasmeando bastante hasta ahora.

ES UN CREIDO DE MIERDA ESE HDP

[quote=“Testigo_de_nestor, post:493, topic:115660”]

[quote=“Bad_Motherfucker, post:489, topic:115660”]

¿Es un serio candidato o se caga siempre contra los equipos grandes?
¿En qué quedamos?

Si se caga contra los equipos grandes, tan serio candidato no debe ser.
Y, de ser un serio candidato, no se cagaría contra los equipos grandes…

Pongámonos de acuerdo primero.

Convengamos que el 80% de los jugadores se peina, se recorta la barba, o se pone gel… hoy por hoy es raro ver un jugador que no haga eso.

El Shitty es un gran candidato por el juego que despliega, así como otros lo son por un buen presente y un pasado cargado de laureles.

Además… esto es fútbol. Puede pasar cualquier cosa.

QUE HINCHADA DE MIERDA ESTOS GALLEGOS ESTUPIDOS CON SUS MEGAFONOS PEDORROS JAJAJAJ

1 me gusta

No va a ser malo contra su futuro equipo.

Bueh, CR7 tampoco es la solidaridad hecha persona (sino más bien todo lo contrario), eh… y lo aman al portugués.

Lo Celso esta cagadisimo

Ahora sí coincidimos jaja. En cuanto a competitividad y hambre Suárez le gana a todos. Yo tengo debilidad por los 9 líricos, por eso me fanatice de chico con el Cavegol. Harry Kane es una bestia y es un pibito. Tiene mucho margen para crecer como jugador. Para mí va a ser mejor que todos los nombrados acá dentro de unos añitos y va a batir todos los récords.
Ojalá Lewandowski vaya al Madrid. Ganaría muchísimo más versatilidad en esa posición. Benzema está casi acabado

1 me gusta

Penalaso mal para el PSG

bien el árbitro tirando para el madrid

Arquerazo Ramos

Lo Celso correte que estan jugando

Siempre por la izquierda ataca el Madrid, recién Benzema se mandó una Pity martiniada.

Papito que boludos los que le dicen penaldo a cr, mas de 100 goles en champions y solo 14 de penal. Que gente boluda. Aparte hay que saber patearlos, hasta el mejor del mundo los pifia

lo están bombeando al psg

pd: tendrían que tener copyright las canciones del fútbol argentino, estos gallegos las arruinan

2 Me gusta

Como roba el Madrid

1 me gusta

No marca nadie en psg pasan como quieren los gallegos.

PD: que no se note lo del arbitro…

ROBA IGUAL QUE LA BOSTA

2 Me gusta