UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Es como echarle la culpa a Ponzio en el gol de Lanús, no puede hacer todo. Decile a Casemiro que esté ahí en todo caso. Su juego se basa en la distribución mas que en la marca.

Para mí el penal es cobrable, parecido al de Alario vs Central. Si te lo cobran en contra te querés matar, pero si es a favor lo pedis.

No era penal

Hay que hacerlos igual eh.

Messi la tiró a las nubes contra chile para sumar otro fracaso nacional.

2 Me gusta

Es el mas adelantado, esta atacando todo por los costados el Psg. No le queda otra que llegar libre a las jugadas de gol (como hizo) o Lo Celso y Verratti la están rompiendo?

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

O como Ronaldo contra Grecia. Pero debe haber sido otro Ronaldo

1 me gusta

Fue penal, tonto pero penal, no lo podes agarrar asi en el area. DALE BICHOOOOOOOO

Penal bien bostero

2 Me gusta

Marca tubieja en ese mediocampo. Todavía nose como jugo tanto tiempo el horrible de Thiago Motta ahi

pueden quedar los 4 equipos de la Premier entre los 8 tranquilamente

Si, pero mepa que es más necesario un Motta que un Matuidi en el PSG

Es un descontrol por momento el centro del campo frances.

Mas respeto a uno de los mejores 5 del Pes 6.

que virgen lo celso, estas en el bernabeu con el madrid perdiendo 1 a 0, no tenes ni que mirarlos que ya te cobran penal, muy verde

Tiene 78, y Messi 65. Pero patearon casi los mismos (86 Messi, 92 Cristiano), sólo que Messi erra más.

1 me gusta

En el Porto defendió tu hermana hasta ahora.

2 Me gusta

Verrati es el que le da pausa ahora, pero es raro el planteo de Emery. Fue mas o menos “densela todas a Neymar rápido por izquierda y que lo caguen a patadas a ver que sale” ni esta jugando por el medio ni por la derecha

Mbappe esta puteando hasta en coreano para que le den 1

Yo si soy el PSG ni me presento al segundo tiempo, se viene una catarata de mística.

4 Me gusta

Igual ya habia pasado de largo barbaro Kroos, si no lo intenta mover un poquito ya era medio gol hecho.

Estuvo mal en no moverlo antes, ya lo tenia muy lejos

Que individualista de mierda es Neymar la puta madre, si va al Real Madrid no dura una temporada siendo tan morfon, es demasiado egocentrico, con el talento que tiene podria generar un futbol de altisimo vuelo. La Champions no es la liga francesa!!

Si si, estamos de acuerdo, pero Suarez compensa cualquier deficit con la competitividad que tiene, es un animal.

A mi por ejemplo el que mas me gusta de todos es Lewandowski. Kane es una bestia tambien.

Ayer rompio un record Harry Kane en Champions, el que mas rapido marco sus primeros 9 goles en Champions. CR7, el maximo goleador de la historia de la Champions no habia marcado un solo gol en sus primeros 9 partidos, Messi solo 2. Inzaghi tenia 8 en 9 y tenia el record.

1 me gusta

Si eso pasa Neymar se hace echar, ya se hizo sacar una amarilla por las dudas.

Es más cobrable que no pero viéndolo en la repetición no fue. Suena raro pero es así, estuvo vivo Kroos.

el hombre SABIO