UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Qué choreo otra vez, ni Macri se animó a tanto.

4 Me gusta

Ese choreo si se puede ver

2 Me gusta

Asi, asi, asi gana el madrid

Ladrones de mierda, se va a hacer justicia

2 Me gusta

que manera de no saber de SOCCER usted mi amigo

Empezó el choreo bosteril del MAdrid

2 Me gusta

Jojo penalazo era

1 me gusta

Ya estaba haciendo el calentamiento Ayudín, recién entró y ya fue clave para sostener el empate.

Real ladrid

3 Me gusta

La mística intacta. Ya no sorprende a nadie.

6 Me gusta

El jugador número 12

4 Me gusta

Mamita querida siempre la misma historia con los robos del Madrid,yo no se para que juegan los demas equipos si ya se sabe que si el Madrid no puede ganar por sus armas siempre aparece el ayudin, si se repasa las ultimas tres champions fueron robando, gol de Ramos con un minuto de mas jugado del adicionado en la final de Lisboa en 2014 , gol de Ramos en posicion adelantada en la final de Milan 2016,Robo en Madrid Bayern con dos goles adelantados y la no roja a Casemiro en semis 2017,y en esta edicion robo a la Juve y robo al Bayern ,increible la impunudad de este club para robar siempre

3 Me gusta

Penalazo

Que raro el madrid siendo beneficado por el árbitraje, se parecen mucho a los pimenteros, aunque aquí todo es más alevoso últimamente.

2 Me gusta

No fue penal eso, correcto el árbitro.

3 Me gusta

Jajajaja esperen que me agarro los pochoclos para ver sus llantos por el penal

Andaaa a cagaaar! El penal que no cobra el arbitro!
Me imagino los orgasmos anales que deben estar teniendo Charro, Ronnie y otros amantes del choreo arbitral.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Otro ahi arriba…

6 Me gusta

Jajaja cuando no robando este club corrupto
Igual a la caca

2 Me gusta

8|

1 me gusta

No soy de mirar todos los partidos del Bayern, la verdad, pero en este PT el que desentonó fue James que no dió un puto pase bien. Después Muller me parece un muy buen jugador con poco marketing, quizá no luce tanto pero el tipo siempre cumple, no me parece ni que esté inflado ni tampoco que sea una mentira, igual está claro que es una cuestión de gustos.

1 me gusta