UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Se nota la ausencia de Kaisermito

Alguno de esos jugo contra Peru el amistoso? Supongo que no, por que perdieron

Era buena, la levantó mucho

mira los controles y como vuelan todos… dios mio, si llevan esta clase de jugadores vamos a ser la puta del mundial

ni hablar con el jugador 23 que es calito…

que ganas de desperdiciar el ultimo mundial pleno de messi…

Lo digo de vuelta James tiene la del Madrid puesta

Argentina puede bancarlo si juega con el mismo orden del 2014, pero que nuestros delanteros lleguen en buena condición fisica.

1 me gusta

No se si estoy feliz por haber visto tremenda jugada de Hummels, o triste por que si los cruzamos nos dejan el orto chorreanado ricota…

2 Me gusta

Jajaja la tocaron todos los jugadores de campo menos Cristiano en el empate.

[tweet]991396027633754112[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Qué MUERTO que es Muller, no me canso de decirlo. La carrera fue muy generosa con este tipo, es un Larrondo ario.

2 Me gusta

james correte que estan jugando

[quote=“JoseMinnucci, post:3666, topic:115660”]

que nivel el de james, lp
[/QUOTE]Paupérrimo.

2 Me gusta

Espero que sampaloby no tenga en mente jugar con línea de 3 en el fondo y de doble5 a masche y biglia por en una pata por que nos vamos a comer un baile de novela

1 me gusta

para mi es un jugadorazo Muller, en los mundiales SIEMPRE se pone la pija, pasa que lo usan en varias posiciones, ha jugado desde 9 hasta mediocampista por derecha

Uhhh jugadorazo tolliso o como se escriba

se cayo por un acantilado, en los primero 20 habia metido un par de buenas bochas, lo mufé todo

1 me gusta

En el Bayern es el que desentona. No tiene nivel para jugar una semifinal de Champions.

1 me gusta

Y esta Alemania es mucho mejor que la del 2014 así que imagínate

1 me gusta

tuvo un par de años de muy buen nivel pero despues el resto de su carrera no fue muy sobresaliente que digamos, se deben contar con los dedos en donde aparecio en partidos importantes

EMPEZO EL ROBO PIDAN EL VAR ESTUPIDOOOOOOS

1 me gusta

penal hijo de puta

bien le llegaron los cheques a la TERNA

2 Me gusta