Liverpool una mentira :lol:
¿Vos consumís de la merluza de Juan Cruz Sanz, no?
si, te digo todo que si a vos con ese gif te re banco
vo acordate como termina la historia
Es vivir en la historia. Desde que Nací que el Liverpool es un equipo gama media… Lo único que lo salvó en los últimos tiempos fue una final batallezca/luxesca de Dida… sino nunca apareció en las primeras planas.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
En los últimos 20 y largos no dió mucho para hablar. Lo salvó Dida en una final, pero no mucho mas.
Ojala q la gane el liverpool.
Aguante el liverpool. El mas grande de europa
Acá también vas a trollear, Dandy? :lol:
P€ro €l R€al ti€n€ lo $uyo. Y a la U€FA no l€ cu€$ta mucho favor€c€rlo.
No entendí tu respuesta, en qué momento hablé del Barcelona?
Se parece al DT que tuvo Velez y Boca en los 90-00
Es acertado lo que decís, así como también lo que yo planteo. No se trata de ver quién tiene razón, estamos diciendo lo que está a la vista, que es un grande de Europa y en Inglaterra, y también, claro que hace mucho no aparece, lo que no quiere decir que lo esté desmereciendo. La última vez que levantaron la Champions fue en 2005, nosotros sin ir más lejos estuvimos 19 años para levantar la Libertadores, somos chicos? Ni ahí, no dejamos de ser un poderoso y, a mi entender, el mejor de América. Todo esto venía al comentario de alguien que dijo que Liverpool es una mentira, cosa que no me parece, pero son criterios, todos válidos, el mío, el tuyo, el del otro usuario y de todos. Saludos!
Es que hablan desde una perspectiva distinta ahora que te leo.
Vos hablas de la historia pura, el otro usuario y yo de lo que representa el Liverpool en una competición europea hoy por hoy.
Nosotros siempre fuimos grandes, pero entre el 2000 y el 2015 no teníamos esa chapa en la Copa Libertadores. No eramos un cuco al que todos temían o que ganaba con chapa… porque la perdimos y los equipos de esa época no representaban la historia del club.
Lo mismo sucede con el Liverpool de los últimos 25 años, creo que si te daban para elegir que te toque el Liverpool en cuartos o semifinales lo elegías de una (a pesar de su historia). Es más o menos como Independiente.
No yo hablo del barcelona, es que me gusta destruir la mentira.
Pero no… Esta bien.
Ahora volviendo al equipo ese de bostaluña, se retira iniesta y falta busquet listo… Están muertos, definitivamente no volverán a destacarse jamás.
No tienen medios ni económicos ni técnicos. La. Macia fue una gran mentira que nos vendieron.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Si el Barcelona es más grande que el Liverpool estamos mal muchachos. No se coman el chamuyo de la fundación único en la camiseta es todo garqueting
:roll:
bue ya te pones en denso
el otro dia te coincidi en algo y te respete tu opinion hasta te dije que te respetaba como usuario
despues por si no me viste, te estuve defendiendo a muerte cuando todos te escrachaban en el thread de feministas
dejame de romper las pelotas porque me vas a hacer calentar , porque te vengo bancando y vos me venis jodiendo igual pareces un pendejito
estoy hablando aca, estoy diciendo lo que pienso sobre la roma, y que el liverpool esta condenado a perder esta copa porque no tiene capacidad de ganar la final contra el real madrid ni bayern
cual es la trolleada?
Bueno pero no te enojes.
santiago
todo perdonado!

manija por mañana viejo, lindo partido para ver en el feriado, para mi pasa el madrid pero espero que el bayern se ponga la pija y al menos haga un partido entrentenido
El año pasado en la ida ganó el Madrid 2 a 1 en Munich. En la vuelta el Bayern lo igualó y en el alargue el Madrid le hizo 3 goles en offside. Digamos que así ser “copero” es un poco más fácil. Ya gocé con la eliminación del Barsa. Ahora le toca a estos. Muerte a los españoles. A bajarle el copete.
Tiene que hacer 3 goles antes de los 90 el Bayern, sino vemos lo que le pasó a la Juve
No hay chances para el Bayern desde que se jodieron Robben y Boateng. Mucho culo el Real.