UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Sinceramente en condiciones normales salvo quizas por la Roma estamos a 2 goles o mas con respecto de los otros tres semifinalistas.

Ademas vos pensas que el Real no va a comprar jugadores ahora en junio? minimo traen dos o tres de 60 millones de dolares para arriba.

Disfruto mucho cuando dicen “no se sabe a qué juega, no es vistoso”, asi terminaron los equipos que juegan “lindo”

Paupérrimo partido de los dos equipos.
Real Madrid cada vez juega peor. No se entiende cómo no le dan la titularidad a Asensio, que es de lo mejor que tienen.
El Munich, recontra diezmado. Le faltaba medio equipo o más. Encima se le lesionan dos pelados apenas arranca el juego.

Liverpool va a ser campeón, es mucho más que los otros tres equipos de las semifinales. Real Madrid será el multicampeón, el pito duro de las finales, pero contra Liverpool no tienen ninguna chance.

1 me gusta

9 Me gusta

Ganes o pierdas bayern, siempre voy a recordar a SAMUEL KUFFOUR

3 Me gusta

Que equipo pijudo el Real Madrid, les gano al PSG y al Bayern de visitante (!) que no habían perdido de local en toda la temporada. Ah, y a la Juventus en Turín la goleó.

Lo de Zidane no sé si está a la par de lo de Guardiola en el Barsa eh, es demasiado groso lo que está haciendo.

1 me gusta

El mayor mérito de Zidane es manejar el vestuario. Su pragmatismo difícilmente cree una escuela o siquiera tenga alguna vez una identidad que sea recordada. Este equipo sólo va a tener como argumentos los títulos logrados… El resto va a olvidarse rápido.
El Barcelona en su mejor momento, con muchísima mas superioridad sobre sus rivales, jamás estuvo ni cerca de marcar esta diferencia que impone el Madrid. Da la sensación de estar vivo siempre, por más que la pase mal y vaya en desventaja. Las estadísticas son monstruosas realmente a nivel Champions.

4 Me gusta

Totalmente, es algo que destaque hace tiempo. Zizou sabe manejar el vestuario, lo jodido que debe ser manejar semejantes tipos y que sigan teniendo química y hambre de ganar. Pasa que el tipo tambien es gigante y sus jugadores lo saben, fijate que Ronaldo le hizo caso al mutar en un 9 fijo y pudo sacarse la mufa de no hacee goles importantes con Zidane en el banco.

5 Me gusta

real madrid en la final
no descarto que la roma clasifique

si clasifica la roma el campeon es incierto
si clasifica el liverpool, real madrid campeon facil

Esta Champions la gana el Liverpool, Salah esta en modo Horus, Osiris, Anubbis y todo el panteón egipcio junto

ni en pedo

es un tema de camiseta…el barcelona nacio ayer con la golbalizacion y el chamuyo de la macia.Tambien por darles hormonas a los jugadores

3 Me gusta

como me voy a cagar de risa cuando la roma le de vuelta la serie a la mentira del liverpool, no entiendo como llego hasta ahi

se levanta julio cesar y marco aurelio y salimos de joda.

1 me gusta

Y despues la Roma le gana la final al Real Madrid. Luego suena el despertador…

3 Me gusta

y macri logra reducir la pobreza al 5 % el dolar baja a los 4 pesos, y el desempleo baja al 2 % y las malvinas en una habil negociacion de Marcos Peña vuelven a ser argentinas.

2 Me gusta

Está bien que Liverpool no haya tenido buenos años últimamente, de ahí a decir que es una mentira… A nivel europeo es un gigante histórico y en este sentido, el más importante de Inglaterra. A mirar estadísticas.

4 Me gusta

la roma juega con huevos, cosa que el liverpool y real madrid no tienen

Nunca ganó una premier.

Que lastima lo de Chamberlain, se habia ganado el puesto.