UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Anda a ponerla gordo virgen

vamos que se puede roma por dios a dejar la vida !!

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

esos del liverpool son un flan defendiendo, los puede recontra cagar a goles la roma si se lo propone, no es necesario ir a buscar el 3a0 (osea el cero en el arco)

Esos de la Roma son un flan defendiendo, Liverpool lo puede recontra cagar a goles si se lo propone nuevamente.

6 Me gusta

Chupenme un huevo. El tren de salah partió hace muchisimo. Y el de firmino también. Es increíble firmino que me haga un pibe

1 me gusta

Cabeza a cabeza con cr7

Sos del arsenal. Culo roto. Ni una champions tiene el viejo puto de wenger. Mirala por espn, burro

1 me gusta

Que locura deben estar viviendo los egipcios, van a tener al mejor del mundo en el mundial.

5 Me gusta

la roma estreno camiseta en semis metio pantalon blanco y le hicieron la ley del ex…que verdes asi no van a ganar nada

2 Me gusta

Me encanta como juega el Liverpool y la delantera es muy grosa, pero lo endiosan demasiado, o se olvidan que el arbitro fue un asco vs el City? Ayer se vio que son endebles atrás, no puedo creer la amargura del Dt de Roma en dejar a Perotti en el banco, el chabon entró y le hizo un quilombo a todo el equipo inglés solito.
Ahora a ver que onda Madrid vs Bayern, esperemos que no haya errores arbitrales evidentes.

2 Me gusta

Por favor Bayern

3 Me gusta

Si hay justicia, el equipo de la UEFA, el Real Madrid, debe ser eliminado.
Equipo históricamente beneficiado.
Ya de por sí tienen un equipazo, pueden ganar la Champions sin ayuda, no se porque precisan ayudines.

2 Me gusta

El Liverpool anda bien pero la Roma le hizo todo fácil. Muy verde el DT. Cómo vas a poner mano a mano con Salah a un tipo tosco y lento? En Europa se marca escalonado y más a los habilidosos.

Hoy para mí juegan los 2 mejores equipos de Europa y grandes candidatos a salir campeones de la Champions.

Hoy todos somos Bayern

6 Me gusta

El que hincha por el Real Choreo es bostero

5 Me gusta

roma, haz lo tuyo

Hay sitios de internet donde se pueda apostar que le va a cobrar el arbitro a favor al Real Bosta?
Un penal inexistente? un gol en offside, expulsar a un rival injustamente? si el partido va emparado dar 45 minutos de adicion hasta que Ramos meta un gol?

1 me gusta

Ya de temprano están llorando los anti madridistas?

1 me gusta

Un flan defendiendo? Hicieron un gol de penal por una mano y otro por un error.

no me refiero a el partido, me refiero a el liverpool en general, en los ultimos 3 años facil , fijate cuandos goles se come por partido

(si hacen muchos tambien) pero justamente eso decia, el flan de la defensa, flan de dulce de leche

Por favor bayern. Te amo desde el gol de kuffour. El que hincha por el madrid hoy no da mas de imbecil

1 me gusta