UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

[quote=“Kwyjibo, post:3167, topic:115660”]

No te preocupes. Mañana el bostal bostadrid afana al miunich y vos aplaudis con los cachetes del orto
[/QUOTE]Mira kwyji querido te dió like el bobo de [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; falta el coge nunca de [MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; y esta la convención completa de cules violados

1 me gusta

Más de 10 años en el Mainz

[quote=“Oscar, post:3198, topic:115660”]

No se como pueden escuchar a Closs, yo me quedo mil veces con ESPN no se si es porque me acostumbre de toda la vida ver la champions por ese canal
[/QUOTE]Falta el relato de Luis Omar Tapia y sería una transmisión épica!

2 Me gusta

Van a pasar a la final pero con estas virgueadas al Madrid no le ganas ni empedo

Ponelo a Messi la puta que te pario

2 Me gusta

Estas equivocado William, [MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; cojio el 14 de Marzo de este año, con el detalle de que él fue el pasivo y el que puso la poronga fue el muñeco Gallardo

2 Me gusta

[quote=“Fefep, post:3266, topic:115660”]

Estas equivocado William, [MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; cojio el 14 de Marzo de este año, con el detalle de que él fue el pasivo y el que puso la poronga fue el muñeco Gallard
[/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]:rofl:

Por suerte yo soy de River y me chupan un huevo los equipos europeos. Ojala quiebren todas esas empresas y vuelva el cupo de extranjeros.

2 Me gusta

Obvio

2 Me gusta

De todas maneras la llave ya esta cerrada. Tiene demasiado gol el Liverpool, y con la linea de 3 de la Roma y obligados a ir a buscar va a hacer cuestion de tiempo para que emboque una los Reds.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Re que ese relato fue el de la semi Libertadores 2004…

Todos dicen por qué lo saca a Salah. ¿Qué pasaba si por una de esas desgracias una patada de impotencia de los tanos lo lesionaba? Con el resultado puesto es fácil criticar…

Aplica ban!!

1 me gusta

Yo también. Además la transmisión de ESPN estaba adelantada por un par de segundos con respecto a la de Fox. Lo que si no me puedo y nunca me pude fumar son los relatos de Miguel Simón. Prefiero toda una vida los de Fernando Palomo. Yo crecí con eso, papá. ¿Qué me vienen con el golpeador de mujeres y puntita?

4 Me gusta

Me fui en el 5 a 0 y vuelvo pensando que termino con 6 o 7 en la canasta la Roma y veo que termino 5 a 2, increible como es el futbol, el Liverpool practicamente bailo a los italianos y termina asi, ahora un 3 a 0 es dificil pero no imposible, igual no creo que lo consigan pero va a estar buena la vuelta.

3 Me gusta

Si en roma atajara armani, ese partido, lo ganaban 2 a 0

4 Me gusta

que locura salah mamita querida

este liverpool es serio candidato a romperle el orto al madrid o al bayern

Para mí le vuelve a ganar Liverpool en Italia, con la misma facilidad. Hay una diferencia abismal entre un equipo y otro, línea por línea y jugador por jugador. No tiene chances Roma, ninguna.

3 Me gusta

Van a terminar 4-4

yo tengo la pc al costado y pongo la cadenea SER o la Cope donde Maldini te da los datos del hermano del sobrino del ayudante del tipo que coce las camisetas del Liverpool

2 Me gusta

salah es el mujer dl mundo?