UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

El real, al barca no le sirve, lo tiene a messi ahi

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

ni en pedo se lo dan a salah, necesitan darselo a messi o a cr para aumentar el morbo de quien queda con mas

1 me gusta

Merece un balón de oro Salah, siempre se la dan a los mismos no más, hace rato que la viene rompiendo.

3 Me gusta

Que bien juega el Liverpool, un equipo muy práctico con mucha jerarquía en la delantera y una defensa re contra sólida.

4 Me gusta

le falta el marketing de d*bala

[quote=“JoseMinnucci, post:3114, topic:115660”]

robben es zurdo herman
[/QUOTE]Que boludo que soy [emoji38]. No se xq al momento de escribirlo me lo imaginé enganchando para adentro con la derecha, cuando toda la vida jugó a perfil cambiado recostado en la banda derecha

1 me gusta

[quote=“Ian1, post:3108, topic:115660”]

Se se se, da asco ese “sentido de pertenencia”. Rompen las pelotas siempre con eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

A Lovren o Van Dijk no le vas a pedir eso. Léase Pinola/Maidana.

Además envidio cómo la paran, la matan a la bocha y siguen jugando
[/QUOTE]Igual eso se puede mejorar con trabajo en la semana, cosa que Gallardo no veo que haga demasiado. Igual insisto, no hay ningun jugador en el plantel de river que pueda jugar en este Liverpool

Estoy emocionadísimo con el partido de Liverpool. Salah es el mejor jugador del mundo, Firmino está en un momento notable, cada día juega mejor. Milner la rompa de volante interno, lo mismo Chamberlain que lamentablemente se lesionó. Gigante, Klopp. El mejor DT de la actualidad, por recontra lejos

2 Me gusta

A Salah de la unica manera que le den el balon de oro es que gane Champions y que Argentina o Brasil no ganen mundial porque si no va para Messi o Neymar aun ganando la champions

Aun así Nacho Fernández, Pity o Mora se tropiezan con la pelota.

Q feo para salah hacer dos golazos en semis de champions y no poder gritarlos jaja

2 Me gusta

6 Me gusta

Que grande mi pollo!! Salah es fenomenal, se lo recontra merece, genial delantero.

[quote=“josegon30, post:3131, topic:115660”]

https://www.infobae.com/new-resizer/1WoWdqtK0p1g0lgnthWDdXtaPjc=/600x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/04/20074805/Emelec-River-Armani-saludo-jugadores-770-1.jp
[/QUOTE]Me habia olvidado del mejor arquero del mundo. Franquito si, sin dudas podria jugar en el Liverpool

Los dos golazos de Salah, mamma mia… Tremendo jugador. Pelea el Balón de Oro.

todo un fixture acomodado le tocó al liverpool. No ganan algo importante hace más de 10 años. En la final van a chocar con la realidad.

1 me gusta

Pobre Salah, saber que se vuelve en primera ronda del Mundial

Hay que disfrutar cuando llegan a puestos decisivos de champions equipos como el liverpool, con laburo técnico, táctico y que busca jugar al FÚTBOL, a mitad de año igual seguro algún equipo de mierda de España les chorea medio plantel. Por eso el fútbol europeo es una garcha

2 Me gusta

Tremendo el matador Salah!

Los dientes de Klopp [emoji16]

Ponete las pilas Mane !!