UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

El Liverpool esta en la final desde el sorteo. No tiene nada la Roma

Mane pedí cambio negro !

Había comenzado parejo el partido. Ahora estos últimos minutos le esta pegando un paseo barbaro el Liverpool a la Roma

El primer jugador que veo con serias chances de destronar a Ronaldo y Messi del premio al jugador del año. Increible el egipcio

7 Me gusta

Me lo imagino a Gallardo queriendo matarse porque Klopp juega a un ritmo altísimo sin perder precisión.

Mientras que a Fernández, al Pity o a Mora le dice que suban una marcha y se tropiezan con la pelota.

3 Me gusta

Lo que le falta a Salah no es marketing , es tener no te digo 10 o 12 años seguidos como Messi o Cristiano a un maximo nivel porque son practicamente los unicos en la historia en hacerlo , si no al menos 3 o 4 añitos y Salah recien este es el primer añito que esta en nivel de balon de oro

[quote=“Ian1, post:3105, topic:115660”]

Me lo imagino a Gallardo queriendo matarse porque Klopp juega a un ritmo altísimo sin perder precisión.

Mientras que a Fernández, al Pity o a Mora le dice que suban una marcha y se tropiezan con la pelota
[/QUOTE]¿Solo esos? ¿O todo el plantel?

Se se se, da asco ese “sentido de pertenencia”. Rompen las pelotas siempre con eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

A Lovren o Van Dijk no le vas a pedir eso. Léase Pinola/Maidana.

Además envidio cómo la paran, la matan a la bocha y siguen jugando.

genio genio

Denle a este muchacho el balón de oro

5 Me gusta

Me voy a comprar la casaca de Salah

Que golazo salah y firmino !! Que dupla !!

Gooool 2 a 0 Liverpool, otra vez Salah

robben es zurdo hermano

Les pasa la pija por la cara y les pide disculpas.

Media pila.

2 Me gusta

Nacho Salahcco

2 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:3106, topic:115660”]

Lo que le falta a Salah no es marketing , es tener no te digo 10 o 12 años seguidos como Messi o Cristiano a un maximo nivel porque son practicamente los unicos en la historia en hacerlo , si no al menos 3 o 4 añitos y Salah recien este es el primer añito que esta en nivel de balon de or
[/QUOTE]No te digo que esten a la altura de ellos. Pero es un “semi dios”. Estaria entre medio del jugador regular y los otros 2 fenómenos

2 Me gusta

On Fire el egipcio.

Cuanto paga que el Real, PSG o el Barcelona salen a buscarlo a partir de julio.

3 Me gusta

En pija Salah

El balón de oro del 2018. Que jugador!!!