5 minutos mas dejate de joder! no puede faltar la manito de los arbitros para el barsa
Lo dominó 150 de los 180 minutos el Barsa en esa serie, ligó muchísimo el Inter.
Floja fiesta la de Robinho, Balotelli y compañía, jaja
No se preocupen los Milanistas, si ni aunque le den 30min más te hace un gol el Barca hoy.
A mi el Barcelona me chupa un huevo , yo quiero que le vaya bien a Lio y a Masche nomás.
2 goles, 6 cambios, 12039812938 veces que los jugadores se quedaron tirados en el piso. Dejá de Roncerearla.
El tema es que el barcelona define de local, y al valencia le metieron 2 goles en mestalla, esos 2 goles de visitante valen mucho. Tanto que si el valencia gana 1 0 en la vuelta, queda eliminado igual.
Para mi tiene mas chances el barcelona, es cuestion de que esten en un buen dia messi iniesta y xavi y meten la cantidad de goles suficientes para pasar
Totalmente. 60 minutos de toqueteo sin generar chances, es hora de cambiar la estrategia, loco. Lo digo hoy, el Barcelona no gana nunca más una Champions con este estilo de juego. El Chelsea demostró que se le puede ganar defendiéndose con 11.
Sabes que pasa… En un campeonato tenes 38 partidos para ser campeon… 38 x 90 min = 3420 min de juego y 19 equipos diferentes, muchos peores que uno, y apenas 2 que pueden ser rivales a lo largo del año…
En cambio, aca, en fases de eliminacion directa… Tenes 90 y 90 = 180 minutos … Y 1 solo equipo enfrente, Y si jugas 90 minutos sin rematar al arco… Te pones la mitad de ese tiempo que tenes para ganar en tu contra…
El futbol destructivo, es tambien no rematar ni una sola vez al arco por solo hacer circular la pelota
Si fuera cualquier otro partido darian 4 minutos, acaso a River en un partido asi le darian 5 minutos? ni a palazos, ahi ta la diferencia de jerarquia entre los equipos
Ninguna estrategia , hay que patear de afuera del area , como hizo River con Belgrano.
Planteo asqueroso del Milan, poniendole el bondi en el arco. Pero al Barsa le falto sangre para ganar.
Que feo jugó el barsa, lo único que hizo fue tener posición.
Parece que tuviera 2 jugadores más el Milan.
Yo no me explico como no buscaron el foul cerca del area, Iniesta, Messi, Alexis, Pidro, ya que no pueden entrar hasta el arco gambeteando…
De los partidos importantes esta temporada no ganó ninguno el barsa, muy dificil que gane la serie ademas tiene que salir a golear y ya mostraron muchos problemas defensivo en el camp nou.
que partido viste?
Claro, hasta en la ida hizo mas ese Barcelona. Y el partido de vuelta lo ganó.
Hoy pateó 1 sola vez al arco a los 76min. Yo si fuera hincha del Barca, estaría a las santas puteadas por terrible paja que mostraron todos. Ni Messi se salva hoy.
Arafue el barca parece…je.
un desastre barcelona…no llegaron nunca…siempre ese toquecito intrascendente
me parece que sintonizastes otro canal