Ya cansa el Barça con su jueguito pelotudo. Todo bien, pero es una mierda jugar así cuando los rivales se defienden con 11. Lo dije antes del primer gol del Milan, “esta película ya la ví, el Milan hace un gol de pedo y el Barça queda afuera”. Y casi tengo razón, hizo dos el Milan.
Otra vez triunfa el futbol destructivo sobre el de juego, los dos son validos pero veo que este sistema en copas es mas efectivo que el del juego lindo, en campeonatos es al reves.
De que te sirve ser la excelencia en la circulacion y traslado de la pelota… Si no pateas un solo tiro al arco ? … Manda un centro… Patea de afuera… Tira un pelotazo hermano…
Así como a los pibes hay que mostrarles los videos del Barca por cómo jugar, hay que mostrarles el video del desastre que fue en esa jugada la defensa, para que aprenda qué es lo que no se debe hacer, aún con tipos campeones del mundo y de Europa como los que participaron en la misma.
Mierda estos culiaos, lo van a hacer volver a Tito de Nueva York a los santos pedos para poder salvarlos? jaja
Que tipos pelotudos, les pasa eso por confiados y pajeros. Pajeros con todas las letras.
Me quedo tranquilo con mí mismo, que por ahora algo de visión sobre el fútbol tengo.
Es que en éste tipo de partidos con equipos asquerosos que se meten todos atrás tenés que buscar otras variantes… sino pasa lo que pasó con el Inter de Mourinho…
Digamos que hoy el barcelona no jugo como el mejor equipo del mundo (que es ) eh… Muy mediocre el partido, no llego nunca al arco el barcelona, solo pateo iniesta una que se fue cerca y nada mas… Dificil ganar si no pateas al arco en 85 minutos