UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Ya cansa el Barça con su jueguito pelotudo. Todo bien, pero es una mierda jugar así cuando los rivales se defienden con 11. Lo dije antes del primer gol del Milan, “esta película ya la ví, el Milan hace un gol de pedo y el Barça queda afuera”. Y casi tengo razón, hizo dos el Milan.

Chau Barça.

Difícil ganar cuando pateas 2 veces al arco nada más.

no creo que esten arafue el barsa eh!

Si quedan afuera se hace justicia, ganaron dos champions choreandole al chelsea y al madrid en respectivas semifinales

Lio cuando juega mal, juega horrible. No tiene término medio.

Otra vez triunfa el futbol destructivo sobre el de juego, los dos son validos pero veo que este sistema en copas es mas efectivo que el del juego lindo, en campeonatos es al reves.

Que bien el Milan che!

Ya estan llorando los super “fanaticos” del Barcelona con el antifutbol?

Si por algo se mantiene viva la serie es por Messi, en la vuelta se levanta de 10, clava 3 pepas y arafue el milan

De que te sirve ser la excelencia en la circulacion y traslado de la pelota… Si no pateas un solo tiro al arco ? … Manda un centro… Patea de afuera… Tira un pelotazo hermano…

Así como a los pibes hay que mostrarles los videos del Barca por cómo jugar, hay que mostrarles el video del desastre que fue en esa jugada la defensa, para que aprenda qué es lo que no se debe hacer, aún con tipos campeones del mundo y de Europa como los que participaron en la misma.

Mierda estos culiaos, lo van a hacer volver a Tito de Nueva York a los santos pedos para poder salvarlos? jaja
Que tipos pelotudos, les pasa eso por confiados y pajeros. Pajeros con todas las letras.

Me quedo tranquilo con mí mismo, que por ahora algo de visión sobre el fútbol tengo.

No creo que esté cerrada la serie, pero que duro va a ser entrarle a los 11 del Milan atrás en el Camp Nou!

Te imaginás lo que va a ser la vuelta… línea de 10 pegada a Abiatti.

Un gol del Barça ahora y el partido de vuelta va a estar bárbaro.

Me asusta tantos hinchas de River que no les gusta el juego del barsa, posta.

Para qué lo pone a Masche?

Ah, sigue hecho mierda Puyol.

que golazo fue la verdad
muy bien planteó el partido el milan, no tuvo chances el barca

Y si. Pero quien iba a pensar también, que de los 4 equipos españoles, el que iba a estar con un pie afuera, es el Barca.

Hasta el Valencia tiene mas chances, hasta de ir a un alargue.

Es que en éste tipo de partidos con equipos asquerosos que se meten todos atrás tenés que buscar otras variantes… sino pasa lo que pasó con el Inter de Mourinho…

Digamos que hoy el barcelona no jugo como el mejor equipo del mundo (que es ) eh… Muy mediocre el partido, no llego nunca al arco el barcelona, solo pateo iniesta una que se fue cerca y nada mas… Dificil ganar si no pateas al arco en 85 minutos

5 minutos ajajaj