UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Me acuerdo que cuando iba a la escuela , faltaba para ver estos tipos de partidos. JA

¿Por dónde pasan el partido? Fox va a pasar Schalke - Galatasaray. En ESPN+ están dando Porto - Málaga que ya termina, TyC está dando un partido de tenis, e ESPN pasa “Grandes Finales - US Open”. :S

Y si porque a las 4 30 empieza la transmision justamente… por espn lo estan dando

Y no se que mierda pasa que no tiene sonido espn la reconcha de la lora

Milan parece Yupanqui en el Monumental con dos menos.

Un leon ahi atras Puyol!!

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

cazi cazi cazi eh???

Tendrán un equipazo, pero eso conjunto alternativo suplente del Barcelona es de lo más horrible de los últimos tiempos.

Tan dificil es poner a Villa o Tello por Cesc y dejarlo a Iniesta en el medio?.

Inentendible la insistencia. Como Almeyda con Vega.

un bodrio el partido

Villa esta lesionado y no fue ni convocado, aunque igual cuando esta bien fisicamente nunca es titular…

Cuándo vuelve Tito?

que fantasma que es fabregas

Nada de nada. Barsa mucha posesión pero no llegó nunca.

1-1 jermaine jones :slight_smile:

aburridisimo el partido es lo quiere el milán 0 a 0 porque en Barcelona va a tener alguna contra. Tiene que salir fabregas que esta al pedo y entrar Tello

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

aburridisimo el partido es lo quiere el milán 0 a 0 porque en Barcelona va a tener alguna contra. Tiene que salir fabregas que esta al pedo y entrar Tello

Pongan el partido de galatasaray que esta mucho más entretenido.

Che, estaría bueno que patee al arco el Barcelona este partido. Sino me aburro…

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Hice zapping y me enganché unos minutos, justo vi el gol del empate, y sí, estaba mas entretenido se ve.

El Sharawy me recuerda a Rooney el miercoles pasado.

Buen laburo el del Milan, pero el Barca está medio jeropa. No se mueven tanto los jugadores y para nada punzantes están los que manejan la pelota.

Xavi muy flojo hoy.