Despues de lo del partido contra el Granada pareciera eso. Son una lagrima arriba. Algun dia Pedro se levanta iluminado y es un animal pero no tienen mucha constancia.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Bien Neuer eh, en el corner del primer tiempo tambien, que asco.
La filosofía del Arsenal es muy buena, pero es ejecutada por jugadores que no son acordes, que no estan a la altura.
El Arsenal no tiene plantel que le permita soñar, y así va a ser todos los años que siguen si no comprar a alguien por mucho dinero.
Además el Arsenal, vende por mucho dinero, pero no trae y si trae, trae por poco y no acorde a lo que vendió. Cada vez que tiene algún jugador a la altura es vendido.
Cesc Fábregas, Song, Van persie, etc… Así el Arsenal nunca va a pelear nada en serio, y más si alimentan a un competidor de ellos, como es el United, con semejante crack como lo es Van Persie.
Qué raro papeloneándola toda el Arsenal… en una época era bastante simpatizante, pero el chamuyo ya se terminó hace rato y no se sostiene por ningún lado.
esos 3 q nombras se quisieron ir, no hay otra q hacerle, si concuerdo q por el precio q los vendio podria haber traido algo mas; igual si se analiza lo ultimo q ha incorporado el arsenal, me parece q no hay nada q reprochar, arteta hace 2 temporadas y santi, podolsky y giroud a principios de esta, se trata de jugadores q estan rindiendo mucho, el tema pasa por lo q tenes atras de esos jugadores y q hace años q se tendrian q haber ido y todavia estan caso diaby, rosicky, squillacci, arshavin y chamakh … yo personalmente le sigo creyendo a wenger, sigo entendiendo porq compra al precio q compra pero lo q tiene q hacer es sacarse de encima esos sueldos y ahi si traer uno o dos jugadores bien de peso (villa podria ser uno) …
pd: si de entrada hoy giroud iba a de 9 y walcott por derecha (afuera del equipo ramsey), la historia era otra …
Yo veo los jugadores del Arsenal y no creo que sea un fracaso lo de ellos, estan armados para esto. Fijense los que estan por encima de ellos en la Premier y vean el valor de sus planteles, en todo caso sera su decision no pegar compras mas grosas y aspirar a mas.
De todos ellos solo Ashley cole se mantuvo en un gran nivel Y Fabregas tiene futuro. todavia…
Henry dio todo en el Arsenal, Vieira tuvo años buenos posteriores sobretodo en Italia, pero ya esta retirado y ya no era e mismo los ultimos años, incluso me parece que tuvo buenos momentos en la Juve pero nnaada mas, Reyes se cayo estrepitosamente, Hleb era el mejor jugador de Bielorussia pero solo eso, Eduardo se rompio etc…