Una lesión no se la deseo a nadie, menos a Messi q lo re contra banco y es el mejor! Ahora si se tiene q lesionar Messi el momento es este q falta banda para q juegue Argentina y estamos a fin de año.
Ojalá sea una boludez y cierre el año con record, pero si pasó algo mejor ahora y no en 2014.
Según la radio, Zubizarreta desde el vestuario dice que le van a hacer una resonacia magnética ahora, y que a prioci no parece lo grave que en un primer momento sugería la lesión.
O sea, dio a entender que lesión hay, pero no grave. Tienen que esperar los estudios finales.
Se tomaba bastante la parte lateral pero sobre todo la parte posterior. Es típico de Meniscos con el dolor irradiando al hueco poplíteo. No creo laterales ni cruzados.
Que me chupe la verga, yo no le tengo confianza y nunca lo insulté. Y respecto a Mesi quería que juegue de titular o que no juegue, no que entre frío en un partido que ya era una mierda y que encima los otros empezaron a pegar. Pasa que yo entré al foro desde que comenzó el partido y no compartí mi pensamiento, pero igual, me la fuma.
Y si quiere generalizar de forros a todos, que por lo menos no me cite.
Orgullo Culé @Orgullo_FCB
Lo primero que nos cuentan es que lo de Messi no parece grave, sólo un golpe. Ahora lo llevan a hacer resonancia por si acaso via @EduPolo
Rock & Closs @RockandCloss
Según comenta @HernanSCastillo de alguien muy cercano a Messi. La lesión sería una DISTENSIÓN de ligamentos de rodilla izquierda
Contusión, cara externa, rodilla izquierda, pero por ahora transmiten tranquilidad, que no es grave.
Para mí también, o es un golpe muy fuerte, de última meniscos, salvo que pueda estar comprometido algún ligamento, pero con los estudios se sabrá.
Pasa que si es ligamento, te duele más y te hace llorar casi. Y a Messi se lo veía dentro de todo tranquilo, bah, con dolor pero que aparentaba a no ser tan grave. Ojalá no lo sea, porque ahora con las rodillas, puede pasar cualquier cosa. Te agarra el ligamento lateral, y fácil 2 meses parado, pero esperemos a ver que onda. Estoy esperando que dicen en la radio o en Futboleros en Marca que ya empezó.
PD: A todo esto, cómo quedaron los grupos al final?
Pedro. @PedrithoFCB
Buenas noticias, lo de Messi solo es un golpe en la rodilla. Lo peor pasó, los culés y amantes del fútbol respiramos tranquilos.
Canal Barça @CanalBarca
Según fuentes del club, a Messi se le realizarán más estudios mañana para conocer el alcance real de la lesión. Se descarta algo grave…