UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Esta para cortarsela si lesiono en serio.

Algunas veces me puse a pensar qué sería del Barça si Messi se rompiera los ligamentos. Ojalá que no pase hoy.

que burros de mierda

Ah no benfica ah no… Lo que se acaban de errar por dios

Encima es la zurda, no?

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Me cagaste el día Vilanova, me cagaste el día Benfica.

Muerte a todos si le llega a pasar algo jodido a Messi, hijos de puta!

Ojalá no sea nada, pero si se lesionó jodido mejor ahora q faltan meses para q juegue la Selección q cuando nos estemos jugando la clasificación al mundial ó cuando falte poco para el mismo.

Tito?? Y NOSOTROS?? LA RE PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO.

si le pasó algo hay que ir poniéndole precio a la cabeza de Tito

manga de forros , hace un rato estaban llorando porque lo dejaba en el banco y ahora le caen al entrenador porque lo pone

Juve puntero :cool:
1-0 al Shaktar.

Dudo que el Barsa gane algo esta temporada si es una rotura de ligamentos.

Toy tristan.

Me quiero morir, no te lesiones Messi por favorr

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

:cry:

[video=youtube_share;1Hb5MZ_fFhQ]- YouTube

Que lindo, los anti futbol del Chelsea afuera de la Champions. Que cagada lo de Messi, la puta madre.

Es que ahora viene la incógnita. Si no lo ponía? si lo ponía de titular y no en frío dónde nadie le devuelve una pelota en un partido de mierda?

Pasa que Messi siempre que lo tenés con ritmo de juego, jugando todos los partidos, es cuando mejor anda, no resiente nunca… no sé.

Le llega a pasar algo a esa rodilla… ay Dios! El bajón futbolístico, y el bajón anímico, va a ser tremendo para el Barcelona. Y para Argentina, ni te digo. Pero hasta Marzo o Abril no hay competencia oficial. Y los amistosos que no llegue a jugar Messi, AFA va a perder guita a lo loco.

Pero bueno, no nos aticipemos y ojalá no sea nada o si es algo, que sea leve.

Dale Juajo Brau! hace magia hijo de puta!

Al que hay que ir a buscar es al arquero, hijo de mil puta.

Sergio Levinsky ‏@sergiole
El cronista de Catalunya Radio avanza que en principio, la lesión de Messi no sería de gravedad.