UEFA Champions & Europa League 2012/2013

sos crack falcao, a los que no te quieren dejalos, yo los miro y pobrecitos …

Naaaahhh terrible. Yo lo odiaba en River pero no se que le paso, se convirtio en un jugadorazo.

JKAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAA QUE GRANDE LA PUTA MADRE, SEGUI ASI RADAMEL, SEGUI CERRANDO CULOS :smiley:

2 golazos acaba de meter, un calco al que le hizo al bilbao, impresionante

Ah no…

Ah bueno, lo que esta haciendo Falcao. Si no esta entre los 5 mejores delanteros del mundo es una injusticia.
Una lástima que no lo hayamos disfrutado en River. Creo que fue por una conjunción de contexto del club, compañeros en el equipo, lesiones y falta de confianza.

Yo tambien…y era odiado con fundamentos, no podia ni parar una pelota…
Pero ahora cambio completamente…y si no es el mejor delantero del mundo en la actualidad, pega en el palo

Grande ALETI!!!
Que barbaro Falcao por favor…Como creció en Europa, que puto crack…Cuanta versatilidad que tiene.

Gigante, y siempre apareciendo en las finales…

Ah ite das cuenta que en Europa saben preparar a los jugadores, los transforman. Este muchacho dio lastima en River, no paraba una pelota, les rebotaban todas, definia siempre al medio del arco… Mirá lo que es ahora, hasta parece mas grande.

Que bien que le esta yendo a falcao, es un crack.

Es demasido crack falco, demasiado, fenomeno total

Venía a decir exactamente lo mismo. En River le pegaba con las dos gambas, pero JUNTAS.

Sigo sin entender como un grande de europa no lo compro… El barcelona que no tiene un 9 como falcao, gasta en un puesto al pedo como el de song, pero adelante nada. El city gasto fortunas en dzeko y balotelli… El arsenal con la plata que gano vendiendo a van persie y song gasta en un jugador como giroud…La juventus quiere a llorente. Pero no hay ningun equipo que quiera pagar la clausula de falcao, y les sobra la plata

Que crack que es

Ah no!

Esto va a ser una goleada, que gol se morfaron

Y a todo menos mal que los bosteros no ganaron la copa. La amargura en Diciembre con estos de azul hubiera sido inmensa.

Mamurra que golazo que hizo. Ojalá vuelvan todos algún día, el Pipa, Masche, Falcao, Lamela, etc.