UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Espero que pase el Dormund en el grupo D, tiene lindo equipo. ¿Cuando comienza la copa?

Lindo grupo el del Madrid. Ojo con el Borussia, para mí salen segundos.

reina otra vez :lol:

Una de las fotos que subieron al thread me hace saltar el antivirus :surprised::exclaim:

Ojalá la gane Messi, pero para mí la gana el City.

los mejores 8 tienen que ser
real madrid
barcelona
chelsea
juventus
manchester city
bayern munich
manchester united
paris saint germany

si es que no se cruzan en octavos

El grupo del madrid es bravo enserio, el city ultimo campeon ingles con los jugadores que tiene, el ajax un grande a nivel europe y de holanda siempre complicado y el borussia ultimo campeón aleman, cuantan con un gran equipo, juegan muy bien.

A priori el del Madrid es el grupo mas jodido, le pongo mis fichas a la juve, mi favorito en Europa es el Milan pero entre que vendieron a casano y que se reforzaron con el muerto de Bojan, veo complicado hasta que pasen a octavos. cuando lo junten a Bojan con Robinho van a tener el polo norte en la delantera.

que parejos estan los grandes en cantidad de titulos !

real madrid 74 titulos
barcelona 73 titulos
liverpool 60 titulos
manchester 60 titulos
bayern munich 60 titulos
juventus 53 titulos
ac milan 47 titulos

river plate 53 titulos:cool:

El grupo del Dortmund :confused:, igual ahi dan pelea y pasan…

Con la diferencia de que ellos juegan 2 copas locales (la del país propiamente dicha, y la Supercopa) que acá no. Si se jugara con la misma antigüedad que se juega allá ese tipo de torneos, tendríamos 15 títulos más por lo menos.

En esos 53 se incluirá el último nefasto título? Para pensar (?)

Manchester City - Real Madrid en Manchester va a ser para alquilar balcones

no para nada son todos titulos oficiales , sin contar el campeonato de ascenso y la copa libertadores sub 20

53?? Hasta donde yo sabía teniamos 38, y cuarenta y tanto si contamos un par de copitas como los bosteros (?). Pero no tenía idea que llegabamos a tantos.

Barcelona tiene 80 títulos oficiales, es el mas ganador de todos. Está mal esa tabla.

si lo que pasa es que no le conte las copas eva duarte(3) , copas de ferias (3)y copas latinas (2)

barcelona tendria 81

Le pongo mis fichas al Chelsea.

Copa de feria es la ex Copa UEFA, ahora Europa League. Yo las contaría.

contando titulos oficiales tenemos 53 sin contar copa libertadores sub20 y nacional b
y los bosteros 50 , lo que pasa que los bosteros cuentan los titulos amateur que no son oficiales

Que golazo de Falcao. Recien hubo un penalazo del muerto de David Luiz que no cobraron.

Que crack falcao por dios, fenomeno, GO LA ZO