UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Se acomoda el pelo para entrar :lol: Tipica actitud para comerte la cancha y dar vuelta un partido.

Hay un pulpo en la cancha y no me enteré? Cuantas manos tienen ese arquero?

1 una sola llegada en contra y un gol. Todo bien pero es una verguenza la defensa del Barca.

Che cuanto sale el arquero ese ?

El Celtic hizo mejor las cosas en estos 2 partidos vs el Barcelona, que el Arsenal en todos los otros partidos que lo enfrentó. :twisted:

Diego Alves

uh la murra que le dieron a Iniesta.

2 llegadas, dos goles. Son buenos atras.

0-2? Que carajo pasa con el Barca?

Nefasto…

A la mierda el Barsa.

Ay Xavi pifiando… raro. Le gana a Masche la espalada pero Piqué lento y habilitando.

Aunque lo mas raro, la excesiva confianza y pifie de Xavi que descoloca a los centrales. Boludos igual, saben que ellos juegan a eso y están expuestos.

Masche confio en que Xavi la sacaba por eso quedo adelantado.

Ahí lo dice Kempes, “el que falla es Xavi”. Y si, raro en él, no sé que quiso hacer o porqué se confió así.

Lo de Iniesta hoy…

Se enteraron que hay un equipo en Sudamérica cuyo técnico dice querer parecerse al Barcelona. Como son tan generosos, y viendo que el otro buen muchacho ni en 1000 años podía alcanzar ese objetivo, decidieron hacerle el sueño posible. Barcelona defendiendo parece River.

Si, porque Masche es el que sale a romper y Piqué habilitando. Fue un error de todos.

Ahí casi sale parecido. Pero no, no fue falta, se tira el otro. Está solo Masche ahora, cagó. Si Piqué se va a buscar arriba por lo que veo.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Correte Piqué, la puta que te parió. :lol:

Rosell: “Pero Vilanova…es de la casa…buena gente…paella deliciosa…”

A que lo empatan

Aunque sea se saco esa “mufita” Leo, era un golazo si entraba sin el rebote.

Que alguien me explique porque no fueron a buscar a Gareth Bale. Barça no surprise, no juega.