gol del celtic
Pocas ganas le metio al grito del gol, tenian unas ganas de gritar uno del Celtic…
Tiernito Alba en la marca
Demasiado partidario el relato para el Celtic. Hay que ser amargo eh.
La marca del Barcelona en el corner fue digna de un equipo de Almeyda.
No me gusta como viene Song, a destiempo esta, no coordina una.
vidal 2-0
2 o 3 caños seguidos tiro Pedro, lamagi
5 a 0 el Bayern al Lille. Una masacre. 3 de Pizarro.
Mamita el Bayern…5-0 en 36m
Qué mufa que es Kempes. Dejá de decir gol antes de que entre!
Golazo de Oscar casi de la mita de la cancha
2 a 1 Chelsea
Tienen que empezar a patear de afuera del area, esta muy atras el Celtic. Aunque sea capaz generan algun rebote del arquero y nnv.
Por qué ponen 800 partidos a la vez? a ver? por qué? nos odian?
Aunque no lo crean, hay espacios para que Messi meta diagonales o busque el vacío. Pero no sé que pija le pasa. Está muy quieto. Si bien está marcado y tiene casi siempre 3 tipos encima, parece que no está viendo los espacios que él sabe ver y dónde le saben descargar. Porque mas allá de que hizo el gol y se volvió a meter atrás Celtic, hay lugares para sorprender.
El resto, lo mismo de siempre, cuando se le meten todos atrás al Barsa, tocan y tocan pero no sé porqué no le pegan de afuera como alternativa.
Bien, gana Valencia. Clave la victoria hoy.
El nene es mufa.
¿Yo solo tengo a 2 ingleses en el partido del Barça?
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Parece un chiste, en una tele tengo los comentarios en español y en la otra completamente en inglés y eso que es el mismo canal :lol:
Alexis sera un pelotudo, pero HOY a varios le faltan las ganas que le pone el. Hay varios que estan a media maquina mal.
Bien Dani Alves, el único que entiende a que hay que jugar. A veces exaspera este juego del Barça.
o esto?

Revista mufa y fotos al lado del gordo drapie. Qué más?
Pero bueno, creo que Messi es el único que puede romper con eso. Sino, lo de El Gráfico ya es infalible.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Que Song siga en la cancha, no tiene explicación.
Si no lo saca Vilanova, que rajen, por las faltas y por moquero.