UEFA Champions & Europa League 2012/2013

:lol:

Igual, aca no estamos discutiendo si le rinde esa posicion o no, el tema es que el chabon se erra un mano a mano cada vez que juega una final, fijate hoy la primera que tiene puede definir de 500 maneras y la tira al cuerpo del arquero, la segunda engancha al pedo porque si da el pase al medio es gol, y la tercera nose que hizo sinceramente, era para tirarle por abajo claramente.

igual, hizo un futbol de mucha presion en el primer tiempo, no convirtió, y los ultimos minutos no pudo sostener el ritmo

Pero Luis, te estamos diciendo que en su equipo y en la misma selección, se cansó de armar jugadas peligrosas y hacer goles desde esa posición! jaja.

Me acuerdo al mundial llegaba con lo justo, y en los amistosos previos con Holanda cuando entraba él por ese sector unos minutos, era otra cosa el equipo. No me acuerdo con quien fue previo al mundial que entró entro 10 minutos y metió 2 goles yendo de derecha al centro con cara interna de zurda. Vs Chelsea que dice Closs, si lo movieron al otro lado también, pero… también se perdió goles.

Me encantan ambos arqueros. Tiene arquero para rato Alemania.
Nosotros con el culiao de Romero…

mmm… y como sabés que en la liga alemana, vs los equipos que se fueron al descenso por ejemplo, no erró ese tipo de goles tambien?

Robben erra muchos goles todos los partidos no solo en las finales

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

exactamente… eso es lo que a mi me parece… por fin alguien que me entiende lo que quiero decir!!! jajajaj… si juega en esa posicion, debe errar tanto en la final del mundo como en el primer partido de la liga alemana… lo primero lo sabemos, lo segundo lo sabrán solamente los seguidores del bayern, pero seguidores de absolutamente todos los partidos

Luis viste los que se erro en el mundial, fueron de frente al arco, no fue cuestion de la posicion.

ya estan hechos mierda no dan mas

fija que robben define el partido

y cuestion de que es?

Si terminaba en gol la jugada de Hummels.

Dale Borussia que quiero verle la cara de cebollita a Robben again.

que se yo, no es buen definidor, pero en los del mundial es claro que no fue la posicion.

Müller hace todo bien eh.

Es cuestión de q el tipo no es bueno en la definición

muller esta flojo

tambien puede ser… es un jugador muy desequilibrante, pero nunca me pareció un definidor “de raza”…

¿Hay alargue o penales de una?