UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Nosotros con Funes Mori no tenemos nada de q envidiarle al Bayer con Robben…

lo banne hasta mañana , es un usuario normal . debe tener algun error en el foro

No va a resisitir otra final perdida, mas vale que agne el Bayern pirque Robben se mata sino :lol:

Jaja si, un amigo me manda un whatsapp que dice “Robben es el F Mori del Bayern”

Quiero creer que el cadaver del boludo de los “nooooo” ya está descansando en una zanja en estos momentos…

Toda su vida jugo robben por ese sector, en el chelsea jugo en el mismo sector, en el madrid jugo en el mismo sector, en el bayern desde que esta juega en el mismo lugar y vive metiendo golazos desde esa posición, pero en las finales tiene un miedo barbaro

Si en el partido de ida metio este golazo en esa posición

//youtu.be/xOfgr3Fo_XQ

Y en la vuelta en la misma posición

//youtu.be/s9-9kzYr5YA

No hay duda lo que le pesan las finales…

Merece ganar el equipo Aleman

Pero en “esa posición” tuvo 3 situaciones! por algo es. Que defina o decida mal o todavía no lea que como querés decir que le tome medio segundo acomodarse es otra cosa. Pero las chances, en “esa posición” la tiene!

Contra el Barza las mandó a guardar, bien perfilado, con cara interna y todo. Acá no.

'Ta jugando bien Groskroits (?)

si lo pones en ese sector, no esperes que sea goleador… bah, por lo menos yo no esperaría, hará goles pero tambien errará bastante… no se si tendrá miedo o no, no soy su sicólogo, pero para mi no llega bien parado al momento de la definición…

Q buen partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta mañana Dani"nomegenerarechazoVidela"3l.

:lol:

Igual, avisen si uno en el trajín comenta rápido y sale este problema. Para probar de salir bien del foro o entrar de nuevo por las dudas.

Desde ese mismo sector le clavo 2 golazos al barcelona en semifinales

En el partido de ida metio este golazo en esa posición

//youtu.be/xOfgr3Fo_XQ

Y en la vuelta en la misma posición

//youtu.be/s9-9kzYr5YA

Fuera de joda que robben se hartó de hacer goles en ese sector toda su vida

repito: hará muchos goles desde esa posicion, pero tambien errará bastante…

Robben pecho frio que mufa que sos

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 8min
Schuster n @RadioEstadio: “A Robben hay q conocerle. Le va cambiando el color a medida q se acerca la final y el día d antes ya está blanco”

lo mato jaja

ROBBEN :lol::lol::lol:

Como juega Reus la puta madre.

que alguien le diga a Reus que se cambie esos botines feos.

La chance que tiene el Borussia puede que no se repita en mucho tiempo, tienen que aprovechar ahora porque termina esta temporada y le desarman medio equipo.