UEFA Champions & Europa League 2012/2013

jaja…como el resto de europa

principalmente estos portugueses, hay muchisimos jugadores colgados entre estos 2 clubes

Que desesperante es escucharlo a Closssssssssss “BIEN POR BOCA EN LA SALIDA!”

Sorete hijo de mil millones de putas!

otro titulo mas para el chelsea, si no me equivoco el primer campeon consecutivo de 2 titulos uefa en 2 temporadas seguidas. Es para las putitas de londres, que peleen por el repechaje para la champions.

Miralo al muerto, linda temporada metio

Hummels es baja casi segura para la final de la Champions

El Borussia Dortmund ha perdido con casi toda seguridad a su mejor defensa para la final de la Champions League, el próximo sábado. Hummels se lesionó en la rodilla en el último partido de la Bundesliga que su equipo jugó ante el Hoffenheim.

“Estamos que preocuparnos por él y por su concurso en la final. Esperaremos. Hay alguna posibilidad, pero es pequeña”, explicó Jurgen Klopp, técnico del Dortmund, después del partido.

Hummels (24 años) tuvo un tropiezo fortuito en una jugada con Volland y tuvo que ser sustituido por problemas en una rodilla aunque en un principio intentó aguantar con ostensibles muestras de dolor.

Yo no entiendo, hace rato que se decidió la bundesliga, el dortmund ya se aseguro entrar directo en champions la proxima temporada, se aseguro el 2do lugar, para que carajo entonces 1 semana antes pone a los titulares en un partido tan intrascendente en el que pueden pasar cosas como la de hummels??

Que boludos

Pero vos viste como fue la lesion? Es un burro, contra Real Madrid complico una serie que podian ganar tranquilos con esa asistencia a Cristiano.

Igual, obviamente una mala suerte terrible pero sabes que te puede pasar eso si no pones a los titulares a una semana del partido mas importante de tu carrera.

Quitando esa burrada en la semifinal, es muy muy buen defensor y es el pilar del dortmund en defensa, ahora lo reemplaza santana que con subotic no hacen 1 defensor bueno

Torres y Mata son campeones vigentes de Mundial, Eurocopa, Champions y Europa League.

Flojo récord.

Jaja qué generoso es el fútbol con Torres, mamita, pensar que ese muerto puede tocar la copa y Messi no.

Parece que zafaron…

Hummels podrá jugar ante el Bayern pese a su problema en la rodilla

La lesión de Hummels es menos grave de lo temido en un principio y su concurso en la final de la Champions League es más que probable. Los médicos del Borussia Dortmund le han diagnosticado una distensión del ligamento lateral de la rodilla, por lo que su titularidad es una posibilidad real.

El propio defensa alemán lo ha reconocido en la versión online del diario Bild. “No hay nada roto y no es tan malo como se temía inicialmente. Estoy seguro de que podré estar”, dijo.

Hummels dio el susto al final del partido del Dortmund ante el Hoffenheim, de la última jornada de la Bundesliga, al resentirse de un problema en la rodilla tras una acción con Volland. Su técnico prefirió sustituirlo ante la previsión de que la lesión fuese a más, aunque el defensa intentó continuar.

Hummels podr jugar ante el Bayern pese a su problema en la rodilla - MARCA.com

Menos mal…porque Santana es un desastre

//youtu.be/iNM7G5Bb1wM

//youtu.be/wdK8Jb7N9eI

Me parece a mi o se estaba acomodando un huevo el DT del Dormund? :lol:

Final 2010 de la Champions por Fox Sports, todavía no empezó.

perdón si ya lo dijeron, pero a que hora es el partido en argentina? allá creo que es a las 18:45 y acá tendría que ser a las 14:45, verdad?

Es verdad que se lesiono Gotze?

Götze se pierde la final de la Champions debido ‘a su lesión muscular’ :lol:

Acaba de ganarse mi odio, capaz no pasa por él sino por parte del contrato o algo, pero es un cagón. Se cagó en el club que le hizo ser alguien.

Jajajaj me falto poner las comillas en lesión, que hijo de puta! Lindo odio le debe tener la hinchada del Dortmund.