Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no jugo aimar??
Y bueno, gano el Boca de Inglaterra
La séptima no fue la vencida…
Que festejo berreta, y los papelitos? Ah! ahora…Son 4…:mrgreen:
Edito, despues fueron mas…
Tremendo, la maldicion sigue, dale Aimar quedate alla robando en Benfica pesetero forro!
Las injusticias de este deporte…
Lo único que me gusta de la organización de acá de América, es que el campeón levanta la Copa en la mitad de la cancha.
No me gusta eso que hacen ahora que van arriba a ese sector vip a levantar la Copa
Se, idea de platini fue eso
Qué repugnancia me produce el Chelsea por favor. Me chupaba un huevo el Benfica, pero estos soretes no pueden tener más orto.
Aimar la ocncha de tu madre que esperas para venir, ni siquiera amago el tecnico para ponerte
Justo cuando iba a decir que Ivanovic que es un buen defensa y que va bastante bien por arriba, casi hace una idiotez que le cuesta el gol del empate a la siguiente jugada, cuando abanico
Jajajajajaja a comerla Benfica, ahora seguro compran 10 jugadores sudamericanos con 20 partidos en primera que despues no van a usar para ahogar las penas, que equipo de mierda.
El Chelsea es el equipo con mas suerte de la galaxia.
Le va como el culo en la temporada, rajan al DT, y despues de sendos eventos afortunados ganan la champions.
Siguiente temporada, lo mismo pero en la UEFA
Ojo con que el culo no se transforme en un relato y se la empiecen a creer hasta los rivales. THE MYSTIC!!!
Que copa de mierda la Europa League, al campeon deberian darle una medalla de plata para que sepanque ssonnnuna mierda.
Saludos
¿Por que copa de mierda?
Porque es la resaca de la Champions, nunca le di bola a esta copa.
Saludos
22 goles para Torres en la temporada. Mas que Aguero y que Rooney, por ejemplo.
Benfica y Porto clubes de mierda, como dijeron arriba se llevan las promesas de acá de Sudamérica y los hacen comer banco