La seleccion Argentina el mejor equipo de la historia? jaja si no fuera por Messi, no lo hubieran considerado el mejor de nada…
ah, no…
La seleccion Argentina el mejor equipo de la historia? jaja si no fuera por Messi, no lo hubieran considerado el mejor de nada…
ah, no…
No, porque la selección argentina no ganó nada.
Además si barcelona no hubiera tenido a Messi, cuantos goles menos tendría? Sin goles, no se gana nada
Quien dijo que no perdió tácticamente? Quien dijo que no se comió un baile de aquellos? Mamita querida, ni vos sabés lo que querés decir. Aparte destacás al Bayern como si representara en algo lo que a vos te gusta del fútbol. Hoy en día ningún europeo lo va a representar, primero porque atrasás 30 años, y segundo porque es imposible que te represente un equipo que mete 7 goles en 2 partidos jugando bien al fútbol.
No entendés un carajo de esto, en serio. Y no es porque seas “defensivo” (como le gustan las etiquetas pelotudas a estos muchachos!), es porque te contradecís a cada paso y porque identificás mal los equipos, los estilos. Que el Barsa para vos sea un equipo tiquitero y nada más demuestra la falta de criterio que tenés. Que pienses que Mourinho representa algo de las huevadas que decís, también.
Ojalá la gane el Borusia Dortmund la Champions, en cuanto al partido del Barcelona con el Bayern si jugaba Messi el Barcelona capaz lo ganaba, pero no creo que hiciera la diferencia de 4 que necesitaba
Che genio, si vas a ser un boludo soberbio tratá de tener con qué al menos, porque viendo las pelotudeces que escribís no se de donde sacás la cara para decirle a alguien que no entiende nada. Todo bien con que te guste el fútbol “defensivo”, no te entiendo, me es imposible creer que una persona a estas alturas haga estas divisiones y viva etiquetando todo como un nene. “Ay perdieron los tiquitiqueros, lero lero”, “viva los defensivos”, aunque la historia del fútbol demuestra que los equipos más ganadores y recordados son los que intentan tratar bien a la pelota e ir al ataque principalmente, cof cof Brasil cof cof.
Cualquiera puede sacar cosas o inspirarse en cualquier deporte para generar nuevas ideas en el fútbol, cada cual tiene sus mambos, pero esto no hace que los deportes sean similares o comparables, ese es el tema, tu comparación fue una pelotudéz. En el fútbol hay que atacar y defender, ningún equipo y ninguna “idea” escapa a esto, seas “lírico” como decís vos o seas “defensivo”. Vos viste defender al Barcelona de Guardiola? o ves solo lo que queres ver?.
Este Barcelona perdió feo contra un equipo que representa lo opuesto a lo que vos queres en el fútbol, digas lo que digas, en tu juego bobo de enfrentar “estilos”, lo siento pero por esta derrota no podés inflar el pecho. Lo único que demostró esta serie, aparte de que el Barcelona venía bajo, es que al buen fútbol se lo vence con más fútbol.
Se duplicó el mensaje.
Aprovecho para decir que aquel que a estas alturas asocia el juego ofensivo, vistoso, de toque, por llamarlo de alguna manera, con la falta de disciplina táctica, o defender mal y no preocuparse por el rival, no entiende nada y se quedó en la prehistoria viviendo con Pagani y todos esos dinosaurios futbolísticos.
De paso dejo este video que está armado como para que [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; lo entienda:
pd: hay mejores videos de estos en internet, pero este me pareció el más adecuado.:mrgreen:
Y esa comparación del fútbol con el básquet? jaja qué ridículo. Qué mierda tendrán que ver? Y encima se da el lujo de llamar al hincha de River obtuso…mmm.
Yo lo único que sé es que el Borussia da la tavuel…
El Barcelona necesita tanto de Messi, como Messi necesita de los grandes jugadores que tiene de compañeros.
Pero ahora, el Barcelona, se está haciendo cada vez más dependiente de Messi…
Ah no, ahora el amante de Almeyda dt tilda a los demas de no entender nada.

Hoy juega el chelsea?
en 15 20 minutos empieza la final
Gana chelsea
Fútbol defensivo, fútbol ofensivo. Yo lo único que sé, es que si todos los equipos jugaran defensivamente, me cagaría de embole, y nunca más vería fútbol.
Por eso el Barça solía ser tan lindo, eran mágicas las cosas que hacían.
Vamos el Benficaaa
Ya juegan la final… CHELSEA - BENFICA
Los pergaminos de cada uno…
Chelsea: 4 títulos internacionales
UEFA Champions League: 2011-12.
Recopa de Europa: 1970-71 y 1997-98.
Supercopa de Europa: 1998.
Benfica: 2 títulos internacionales
UEFA Champions League: 1960/61 y 1961/62.
Lo pelotean en el area chica al chelsea.
que bien viene jugando Enzo Perez… lo vi 4 veces esta copa, y en las 4 fue de lo mejor del equipo…
El y Matic los mejores… obviamente el paragua es el unico que la mete entre los 3 palos…
El bosti Gaitan tambien lastima.
Esta jugando muy bien el Benfica
Recien lo agarro, esta jugando Aimar??
Suplente