UEFA Champions & Europa League 2012/2013

decis que se va a llevar el Balon de Oro tambien?

jajaja dejo de ser el mejor equipo hace raaaaaatooo el barsa, ya paso su tiempo

si, me la chupa…esta afuera…chau

Pero evidentemente caes en lo que vos odias, que es que no bancarte a los que no quieren al Barcelona jaja.:mrgreen:

Tomatelo con calma, ya tenes la liga.

Voy a hinchar por el Dortmund en la final, aunque por poquito nomas porque el Bayer también me gusta y me dio lastima que no le ganaran el año pasado al Chelsea puto. En fin va a ser la primera vez para mi que cualquiera sea el campeón va a estar bien.

que forro que es este Robben por dio

Exacto, me cae bien el bayern, mas despues de que los culearon a los bosteros en el 2001
les suena el negro kouffour?

//youtu.be/YhJQPJ95uSg

Yo soy hincha de Messi, pero simpatizante del Bayern, el Barcelona en sí me chupa un huevo, pero tengo que admitir que me gusta el fútbol y que es de los que más seguí en los últimos años, ojalá se recuperen, sería una pérdida que se caigan, más ahora que surgen buenos competidores con filosofía parecida.

Algunos en serio piensan que hay gente HINCHA del Barcelona jajajajaaja, yo no sé si son o se hacen. Se pasan de nabos.

Ah bue…

con un mediocampo ex arsenal no podes ganar nunca nada…wenger les inyecta liquido refrigerante

JAJAJAJAJA, GRANDE PIQUÉ.

El Barcelona ganó lo que ganó en los últimos 10 años por JUEGO, por ser el mejor y cogerselos a todos. En esta serie se enfrentó a un equipo muy, pero muy superior… Este equipo nunca necesitó huevos para salir campeón (capaz unos pocos partidos), y en estos casos no sabe de donde sacarlos.

Gaaaaaaaaaaalllll jajajajajajajajaja

JAJAJAJAJA NO PODES METERTE ESE GOL

Gol :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pique :lol:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bien Pique…

Jajajaja

Igual fue el unico que puso ganas pique y en el 1er tiempo defendio como un animal, pero que blooper

Golazo de Pique! :lol: