VISCA EL BARSA VISCA!!! :lol:
que amargos que son, se acabo la moda
Que le digan frio al barcelona me hacen acordar a los bosteros que nos dicen frios a nosotros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muchachos igual tampoco digamos que la serie la perdio el barcelona o que salieron muy frios en la vuelta.
El Bayern le hizo un partidazo de la puta madre en los 2 partidos.
Mas merito del Bayern.
Jajaaa, no entendes nada hermano, yo soy de River, y veo al Barsa por Messi, como la gran mayoría de los que admiramos a Leo. Hoy no jugó, por eso ni me gasto en ver el partido. Hay que ser imbécil para ser hincha de un equipo de España, saludos ![]()
Vos no te burlabas del Madrid ayer?:mrgreen:
che, de onda hay 3 o 4 hinchas del real madrid que son unos caraduras…se quedaron afuera ayer papa
Yo no estoy en contra del fútbol que pregona (va que pregonaba) el Barcelona.
Solo que soy hincha del Madrid y quiero que queden afuera, solo eso.
No entiendo ni a lo Pro ni a los anti Barcelona, entiendo a los que quieren que gane por Messi, como yo, pero apasionarse tanto? Fue que la soben, gallegos de mierda, igual que los del Real, arafue
aca no hay anti-Barcelona… hay pro-Bayern… no confundamos
El Bayern para mi es el mejor equipo del mundo…
Pero al menos morimos de pie… Igual sí, es un fracaso.
Es una verga la final si el Borussia tiene media base ya vendida al Bayern.
Ojeteda, Bobinelli, Arano y FM9 (?)
Enviado desde mi Samsung Galaxy SL
che, que aburrido ver un partido donde los que juegan no le ponen ganas… entregadisimos…
Que hará gotze? :lol: , se hará el boludo y dirá que no puede jugar hasta la temporada que viene?? o juega contra el bayern y es un fantasma y la toca 2 veces en 90 minutos, o juega de verdad y es uno de los responsables de ganarle la champions a su proximo equipo?
cero actitud de este barcelona, salvo los primeros 3 minutos de pique haciendo 3 regresos, el resto ya lo daba por perdido…
Porque Fabregas sigue jugando de delantero, no le vi ni un partido bueno en esa zona
si, pero dejo otra imagen, murio con las botas puestas… hoy el Barcelona, muere con los tacos aguja puestos
Yo no soy anti Madrid, yo soy anti-pelotudos, y oh casualidad, todos los anti-Barcelona se pasan de pelotudos.
Mirá si me voy a molestar en gastar a un equipo español en un foro sin españoles. No, yo los gasto a ustedes porque me molestan las boludeces que dicen.
No importa Barca… la temporada que viene podes ganar la Champions con RFM9.
Agrego, el Madrid no me va ni me viene. Lo único que no quiero es que le vaya bien a Cristiano Ronaldo, Pepe, y Sergio Ramos.