Se armó el partido señores!
Ojala el Barcelona vaya ganando por 2 a 0 en el primer tiempo para que vaya creciendo en emocion…
Alguien me puede decir porque Mourinho dice que en Inglaterra si se le quiere y que se va alla porque le demuestran su afecto?
No se supone que lo corrieron del Chelsea ??
O los aficionados querían que lo corrieran en ese momento o fue Abrahamovic, pero hubo alguien que ya no lo quería entonces…Entonces de donde sale tanto amor ahora??
Alguien sabe alguna pagina online para mirar el partido hoy?
Difícil que el Bayern reciba 4 goles, pero no nos olvidemos que en 4tos el Arsenal le ganó y Alemania. Todo es posible.
Pero es distinto, era parecido en cuanto a los goles, el Arsenal perdio 3-1 en Londres, y gano 2-0. Pero tambien hay que decir que es el unico partido que perdió en 2013…
Obvio que es distinto, pero creo que el Barcelona a pesar del mal momento que está pasando es más que aquél Arsenal. La diferencia de goles es grande, pero a lo que voy es que el Bayern estuvo a un gol de quedar afuera en su propia casa cuando técnicamente tenía asegurada la clasificación.
El Arsenal es el equipo más fresco de todo el mundo, si le hizo dos goles el Barcelona puede hacer 10 (?) si quiere, o más si Messi está encendido, pero acá el problema es que no veo al Bayer sin poder hacer goles. Es más creo que a los 20 del PT ya hacen un gol los alemanes.
En realidad mucho de eso tiene que ver con la suplencia por parte de Raul, al principio tambien lo hacian jugar de extremo.
Al menos en los ultimos partidos tuvo buen actuaciones a pesar de no marcar.
Gana el Barca 3 a 1.
El gol que se erró el Pipa ayer a los 5 min me hizo acordar al uno que se erró contra el Lyon por octavos de final con Pelegrini, que se gambeteo al arquero afuera del area y pego en el palo, era clave.
Además de tener pocos goles en Champions, el Pipita en todos estos años solo le hizo 3 goles al Barcelona…
Daré mi pronóstico: Barcelona 4 - Bayern 2
1 a 1
parece que messi tuvo una recaida de la lesion,no juega
Messi es suplente asi lo informa Sport.es
Listo , entonces es un tramite este partido para el Bayern
¿A dónde dice que no juega?
!Messi será suplente!
Título de Sport.es
SPORT
Mundo Deportivo
¡Messi podría empezar desde el banquillo!
Volviendo al partido de ayer, lo dije la semana pasada, lo vuelvo a decir.
Que buzón que son esos dos alemanes, Ozil y Khedira, espantosos.
Ya esta confirmado, en la tele tambien lo dicen. Arafue el Barca.