UEFA Champions & Europa League 2012/2013

No le va bien pero al Manchester United le ganaron por un gol que le deja hecho a Cristiano. No todo es quien mete el gol, tenes que ver como fue el gol, tenes que contemplar el contexto. Hoy le dejo un gol hecho a Ozil que dsp hizo cualquier cosa, pero como vos decis, es mas facil pegarle a Higuain.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Cayo en offside en jugadas que eran entrar a la carrera y se juega con milimietros, es logico que pase eso. Otra cosa es cuando quedas en offside como el caso de las 2 veces que queda offside Benzema. Contribuyo mas que cualquier otro delantero a la creacion de juego y le dio una asistencia hecha a Ozil, no digas boludeces Ariel.

Higuain tiene 8 goles en Champions nada más. Y este es su septimo año en el Real si no me equivoco.

Muy poco.

Pero viejo, si con tremendos jugadores no llegas mínimo a Semifinales todos los años, siendo de los 3 o 4 equipos mas importantes del mundo en la actualidad… es lo que debería ser normal, para Mou o cualquier DT de su categoría. Hasta Benítez te lo metería en en 4tos o Semis. Si con el Liverpool con un plantel de la mitad de categoría llegó a dónde llegó, y el Chelsea, cuando estaba Mou, encima tenía más calidad…

Porque no fue así y porque “jugar mal” es otra cosa y tampoco las cosas que vos resaltaste como perder de arriba o caer en offside, que tampoco fue tanto. Cae en offside Ramos también en la pelota parada, no sé qué es peor entonces.

Fue de los pocos que realmente jugó y laburó por y para el equipo los minutos que estuvo mas allá del gol que se erró.

Que les queda a los otros que dieron asco para lo que se espera de ellos? no me vendan los últimos 10min, porque no fue para nada el partido que se vio, salvo los primeros minutos donde sí, se perdieron esos goles. Pero el Dortmund se perdió cada gol también…

A Mou le gusta el Pipa, pero nunca le dijo “vos vas a ser mi 9… vas a tener todos los minutos que necesites…”, a esos partidos que entran en las estadísticas, nunca son partidos completos eh… Si pasa apenas llega al 55-60% de los minutos que le dan comparado con otros, es mucho. Y si, le dijeron también que se la tenía que dar más Cristiano antes que definir él varias. Después se quejan cuando dicen que todos en el Barcelona tienen que jugar para Messi.

La paradoja entonces es la Selección? digo, porque juega con Messi, y encima es más goleador que él.

Repito, dale más minutos como debería ser, dale la confianza que se merece, no lo mandes a que juegue por afuera del área y que el equipo juegue menos para Cristiano, creo que esos números fríos cambiarían.

Si hasta el mismo Benzema sufre esa “dualidad” en la titularidad. Cada uno de ellos preferiría que le digan a uno o al otro que es el titular y el otro el suplente, y listo. Así el que corre de atrás, sabe que se va a tener que romper para desbancar al otro, y el titular romperse para que no le coman el culo. Pero no, nunca pasó eso. Encima, el Pipa se lesiona y el Frances se deprime todas las semanas.

Y, por empezar porque no es fichaje de Florentino. Es del otros chorro también de Calderón. Pero no pueden aceptar todavía que fue de los mejores negocios que hicieron los otros en lo económico y deportivo por un pibe de 19 años, que venía como una apuesta y que muchos florentinistas de afuera creían que era guita tirada en una “promesa”. Bueno, así como le salió bien el Pipa a esos, le salió mal Gago, que era el que iba con mas cartel, je.

Después lo catalogan como jugador de cabotaje, que en la Champions se erra goles. Pero no le dan ni la mitad de minutos que a otros y a los goleadores, si o sí los tenés que dejar hasta el minuto 95, cosa que con él nunca hicieron. Y aparte, sea como sea, no es español, y eso mas que nada para la prensa de Madrid (el hincha no tanto), influye en ciertos aspectos a la hora de emitir opiniones o tomar posición.

Lo peor, que esos mismos, cuando ven que Higuaín hace goles con Argentina en Amistosos, Eliminatorias o en el Mundial, sacan chapa en las notas con “goles madridistas le dan el triunfo a Argentina… el delantero del Madrid… bla, bla, bla…”

¿Más que Ronaldinho?

Ya te contesto cochigallina lo que masomenos tambien iba a decir asi que bue

Saludos de gol de ronaldo (del gordo)

Cochi no tendrá tambien algo que ver su perfil poco (nada) marketinero? o sea el Pipa no hace escandalos, no anda de noche, sostiene el perfil bajo, no declara vendiendo humo ni tribuneando, no tiene tatuajes ni peinado extraño, etc.
Se entiende a lo que voy? a lo mejor es un preconcepto erróneo que tengo del madridismo, que se yo.

A mi gusto si. En su mejor momento, era mejor que Dinho. Mas efectivo, mas contundente y mas “silencioso”. Me gustan los jugadores que la rompen sin hacer mucho circo en la cancha

Claro. No comparto, pero entiendo tus puntos.

Masche, Abidal y Busquets out.

Mmm… veri dificul.

Vamos Bayern mañana.

Lo banco a pleno a Ricardo, ese año y medio que tuvo entre mediados de 2006 y 2007 fue de lo mejor que vi.

Era terrible, me acuerdo que falte a la escuela para mirar milan manchester en old trafford y la rompio kaka, esa champions fue de el

Espero que mañana Barcelona y Bayern den un mejor espectáculo que el Madrid y Borussia (se puso bueno faltando 5’).

El hincha del Madrid yo que convivo con el, se ha Florentinizado, es decir es como una mina sin cerebro con una tarjeta de credito en la tienda mas grande de ropa que te pueda imaginar, con un marido que es Florentino que le da la tarjeta para que compre, y a ser posible que presuma trayendo lo mejor de muchos paises, salvo en 2009 Florentino solo ficho español a Sergio Ramos (excepcional ayer, fue el que mejor entendio el contexto del partido), que daño le hizo Mourinho al Madrid arrinconandolo al lateral en Dortmund, para poner a su caballo loco Pepe que como buen portugues la forma en los grandes partidos.

Por lo demas siguen en su idea de que que mala suerte, los arbitros, hace dos años no nos dejaron jugar la final (fuisteis inferiores al FCB muertos), no nos quieren, solos contra todos …, que sigan que sigan, al final conseguiran hacer (ya lo estan consiguiendo) de la decima un ser mitologico que en el año 3500 se estudiara en la asignatura de historia del mundo.

PD: Tristiano en las paradas dificiles se volvio a rajar, la cabra tira al monte como siempre pasa, aysss Tristi, toda la vida reclamando mas premios que un niño insolente y cuando tienes que demostrar que eres hombre demuestras ser lo que eres, un niño insolente sin huevos.

que partidito hoy eh, un tramite para el bayern, puede que pierda pero 5?? ni en sueños

Esta eliminatoria si que es IMPOSIBLE

Quiero que venga [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; a probar sus poderes, es ahora o nunca, por el bien de un partido emocionante, da por ganada la serie al Bayern oh glorioso dios mufoso.

EL mejor kaká es COMPLETAMENTE INFERIOR al mejor Dinho. De más está decir que hoy, con ambos en decadencia, el grone le pasa el trapo. Ni hablar cuando los 2 estaban en alto nivel.

Sinceramente ni me gasto en hacer un pronostico, no hay chances que al bayer le claven 4. Y no lo digo por mufa eh, preguntale a cualquiera que siga la bundesliga