UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Seguro Mourinho saca al pipita y lo pone a Vencemás.

Desastre el arbitro! X(

Que Ramos termine el 1er tiempo sin amonestacion es ridículo.

Estaba para la goleada los primeros 15’. Muy impreciso el BD adelante. Gran partido del golero y de Hummels.

¿De qué comentario hablan? :confused:

Si el merengue mete uno antes de los 10 minutos del segundo tiempo hay partido, la verdad es que los alemanes son muy compactos y el madrid carece de ideas, asi se hace dificil

Si el Dortmund afina un poco las cosas arriba puede llegar a meter uno o mas goles aprovechando la desesperación del Real, Hummels en el fondo esta sacando todo por ahora, una lastima lo de gotze(eltrai?).

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Si el Dortmund afina un poco las cosas arriba, puede llegar a meter uno o mas goles aprovechando la desesperación del Real, Hummels en el fondo esta sacando todo por ahora, una lastima lo de gotze(eltrai?).

Nada esta definido, falta un poquito che dale BD!

De esta llave sale mi favorito a ganar la copa. No quiero ni al Barça ni al Bayern!! :evil:

Falta un Capogrosso coimeado en este partido.

Venia todo bien.. el equipo salia a la cancha.. la gente alentaba… estaba todo listo para que esta fuese una fecha historica… la fecha de la remontada… la fecha donde aparecen los mejores del mundo… los equipos ya estaban en el tunel, en formacion, para salir al estadio…

Cuando ÉL comento: (15:41)

…y los mufo!

El Dortmund tambien juega, y tambien te puede hacer un gol facilmente.

Gotze me hizo acordar a riquelme en el superclasico de 2010 que a los 5 10 minutos ya pedia el cambio :lol:

Me encanta la presion que mete el Borussia en la mitad de cancha

No le hace un gol ni aunque jueguen toda la noche. Chau Madrid. Veo una final alemana.

Gracias Lewan

Uh la que se perdio el Borussia.

Lo que acaba de fallar Lewandowski…

Nooo lewandowski definio a lo rogelio tambien

NO TE LO PUEDO CREER

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

NO TE LO PUEDO CREER

NOOOO lewandowski de nuevo se lo comio

Estan todos definiendo para el ojete

Si pero el Real no tiene al trelewense Niell.:cool: