0-0 … auspicia este segmento… ElLider
Elider los mufo. Es asi… es increible lo que marro el Madrid… INCREIBLE.
Funes Mori al Real Madrid? :roll:
Impreciso el Dortmund en las contra, esa última era clarísima. La serie sigue abierta, creo que el Madrid demostró como en 15 minutos te puede hacer goles: en este partido creó las situaciones, increíblemente los mejores jugadores las erraron.
JajajajjA el lider que basura
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Las de Ronaldo e Higuaín se justifican con lo bueno que es el arquero del Dortmund, pero la Özil…
Bueno esta liquidada la serie, una lastima
Ni se te ocurra comentar el clásico, el lider.
El Madrid ya no tiene nada que hacer. Ahora si es imposible remontar
DALE VIEJO QUE CADA VEZ ESTA MAS CERCA LA FINAL APAP
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
DALE VIEJO QUE CADA VEZ ESTA MAS CERCA LA FINAL APAP
Remember la Promo GELP-Rafaela.
El partido no termina hasta los tres pitazos finales.
La de Ozil Funes Mori la mete… Jajaja naah imposible jajaja
Na, no creo. Si el Madrid mete un gol al dortmund se le llena el culo de preguntas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Remember la Promo GELP-Rafaela.
El partido no termina hasta los tres pitazos finales.
SUGIERO UN BANEO PARA ESE MUCHACHO DE 12 A 23HS DEL DOMINGO.
Como se cayó el Madrid Che, había empezado con todo!!
Que buenos son en la contra los alemanes, lástima el último toque, que los hicieron siempre mal, sino esto ya estaría liquidado.
¿Cerrada? Seguramente los que dicen eso son simpatizantes del Madrid que quieren mufarla, y me parece bien, jajaja, pero esto falta. El Madrid en 10 minutos te hace 3 goles si quiere.
sigue sin ser imposible, el Real tiene que hacer 1 los primeros 10 del segundo tiempo, el 2do promediando, y despues tiene hasta el final para hacer el 3ero.
Sugiero un baneo ya hasta el domingo a las 7 de la tarde, antes de que diga cualquier cosa a favor de nosotros
No había visto el comentario de ElLider… Chau.