Si es lo que lo toca, lo hace con el pie izquierdo y fuera del área ( salvo que se trate del Chino Luna claro está. En ese caso afirmo que sería un penalazo
)
pipa sos crack! Tapale la boca a todos los merengones que no te quieren, te quiero ver levantando la orejona
Hummels es un gran defensor, se mando un cagadon y un primer tiempo en general pesimo pero es bueno. Sin ir más lejos Mascherano se mando la misma vs Milan y eso no invalida que es el mejor defensor del Barca.
El aleman se enreda solo, el lo toca a varane, SIGA SIGA SIGAA
Hace cuanto estas en este foro?
Lo ves al Borussia y parece un equipo de adolescentes en un interescolar, las caras de nenes son increibles.
Son los 2 unos cracks, no podes juzgarlos por 2 o 3 partidos.
Tambien hay varios desvalorizados como Gundogan, Blazczycowsky, Subotic, Lewandowski. Son jugadores que no pueden faltar nunca en este equipos
de mi parte, yo veo al Borussia desde hace 2 años, cuando todavía estaban entre otros Kagawa y Barrios, y el equipo empezo a gustarme, lo veo siempre que puedo, me simpatiza y listo, y el avatar lo tengo desde hace bastante por si lo decis por mi, casi que desde febrero
Gotze y Hummels sobrevalorados?:lol::lol:, no digo que sean Messi y Ronaldo pero son unos grandes players.
Pasa que si bien ganaron cosas ya y con rodaje, también son muchos jóvenes, que promedian los 21-24 años la mayoría. El más experimentado debe ser el arquero y el otro polaco ese “Błasicowski” o como mierda se escriba, je, que está ahí como hace 5 años. Y el conductor tiene 20 años, con un futuro enorme y encima ahora lo mataron anunciando su venta al Bayern, debe tener un quilombo en la cabeza.
Como otros que se van también o pueden irse porque están en una edad ideal para meter un equipo mas grande al estilo, Bayern, Barca, Madrid, ManUnited, etc…
Sino, dejalos 2 años más y van a ser cosa seria en éste mismo Dortmund también.
Noo ozil papa!! terrible bocha le metio lopez
Ah no, Ozil.
GOOOOOL MADRID PUTO.
La puta madreeeeeeeeee
ah bueno, otra vez Lewan
CONCHESUMA!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Un crack lewandowski
QUE GOL
Goooooool lewa