Reus viene en velocidad y cuando entra al area Varane le toca el pie con el que justo esta apoyando, para mi, penal
Yo no veo penal tampoco.
Se quedaron los Alemanes/Polacos.
Encima cómo se mueve y labura de verdad (siendo un delantero que debe poner mucho a merced de Cristiano, por eso a Benzema le cuesta mas y la pechea). El que no admira eso en Higuaín como delantero, no sabe un carajo de fútbol. Y por ende, la prensa de Madrid, es una de ellos.
Nefasto primer tiempo de Hummels X(
Si soy técnico a ese hummels lo saco y no vuelve a ver una pelota nunca ams en su vida
Y quizás esas jugadas son indicios que te marcan que un muy buen jugador no está para otras responsabilidades mayores como sería Real, Barcelona o Bayern.
Qué embole que gane el Madrid.
Eso no es penal, Filial. Y el posterior gol viene porque humels los deja mano a mano. Con un lateral como el chiche estas cosas no pasan.
Hummels se mando esa cagada, pero si dicen eso nunca vieron al Borussia en los ultimos 3 años, el tipo es clave, es la primera cagada que le veo, y bue, justo en este partido…
Aposte 25 pesos que empataban en la ida, sigan asi (?)
VAMOS VAMOS MERENGUE VAMOS MERENGUE DE MI CORAZON OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pasa que en estas instancias se ven los pingos, el presi le tiene que rescindir y nnv
No digo que el Borussia no sea un buen equipo, es mas, no llegaron acá de casualidad, tienen un buen equipo en conjunto y algunas buenas individualidades, pero me parece que hay algunos jugadores que están demasiado sobrevalorados.
A cuanto era que el Dortmund se lo tasaba al Barca? 40 palos? pobre… hoy bajó a la mitad, je.
Igual, para mí es uno de los mejores centrales mas allá de las cagadas.
A ver, hablan tanto de Hummels, pero todo el equipo fue un desastre en esa jugada, se quedaron reclamando un penal que no existio y le hicieron un gol de un lateral che!
Ronaldo 12 goles en 11 partidos :lol:
La musica de la publicidad de la Champions del partido del Bayern y el Barca es la banda sonora de Jurassic Park o estoy flasheando?
de que jugadores estas hablando?

Gotze o Hummels por ejemplo.
Parece afuera del area el contacto. Igual el árbitro compró simulación del delatero.
Todos con avatares del Borussia…hace 1 año ni sabian como se escribia :lol: