UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Pasa que lo mas probable, es que si juega una final vs el Madrid, la pierda! jaja. Algo le pasa al Bayern, salvo en 2001, bue… pero la de ManUtd, la de 2010 vs Inter o la del año pasado… como que querés que ganen porque juegan bien, pero algo les pasa!

Taba pensando lo mismo.como paras a Alemania en el mundial ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Segun marca 3 de los 4 no tendrian que haber sido cobrados, y la mano de pique fue penal

Si no te moviliza Messi,ponete a ver basquet. Encima le dicen Farselona…saben de futbol.

Farselona? Dios mío lo que hay que leer.

Impresionante lo del Bayern, lo pasó por arriba, acaso algún día no podía pasar esto?

Messi no puede tener un mal partido porque sino el barsa directamente no existe, una lastima que la serie se defina tan rapido

Yo no me río, desde que empezó la temporada que di mi opinión sobre Vilanova y los refuerzos. La están aguilarizando toda.

Lavate la boca antes de hablar de Messi hereje.

Mas o menos el Bayern. En los últimos 4 partidos metió 20 goles !!!

Como es esa famosa y vieja frase “el futbol es un deportes donde juegan 11 contra 11 y siempre ganan los Alemanes”

jaajajaja jordi alba

A mí es lo que mas pena me da, pero que querés… no salieron a jugar nunca el partido los culés. Con faltas o no, con offsides o no… fueron muuuy superiores!

Messi viene sin jugar, de una lesión, algo de excusa tiene. Pero los otros? Los “campeones del mundo y europa” dónde pija están?

Que equipazo es el Bayer che.

alba :lol::lol:

amarela ??

ya esta…la gana el real madrid

Adriano de 3?

No recuerdo una sola tapada importante de Neuer. Desastroso planteo de Tito.
Qué nabo Jordi Alba. Te cansó de desbordar Robben y le tirás la pelota a la cara :lol: un imbécil.

DECILE NAZI, ALBA.

Una manita para el barsa de parte del arbitro no?.. era roja aca y en todos lados
Alba maricon