UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Una semi BRASIL VS ALEMANIA, la otra nosotros vs san marino (?), no les tengo miedo

Esperen muchachos que todavia falta el gol de Pizarro :lol:

4 0 tiene que ir perdiendo para meter un cambio el payaso este

LTA farselona :mrgreen:

Quiero que demuestre lo mismo contra el Real y después te digo que es o no un equipazo.

Solo falta que pizarro meta el 5to

Otra vez con las ganas de ver una final Real Madrid - Barcelona… Que rotura anal.

Si, eso decía Maradona en 2010… cuando apereció a los 3 minutos, la tenía mas adentro que Toti Pasman.

Mucha ventaja con Messi en una pata…Mucha…

Enviado desde mi U8650

Están chochos algunos que ven afuera a Lio eh?? Jajajajaja!! Caretoneeees

Me dan mucha ternura los que se rien del Barsa como si fuera Boca. Ojala que Messi haga un gol por lo menos.

Maradoniano (?) resultado de Tito.

estan dopados…no me jodann

Ni Brasil ni España, si el año que viene no nos cruzamos con Alemania ganamos el Mundial. Si no, nos vuelven a fisurar el culo.

Mas ternura dan los que defienden al barsa como si fuera river, y messi jugando para ellos como si fuera labruna

Tremendo el 4 a 0

Los alemanes meten miedo, siempre fueron cracks y eficaces

En 2014 serán nuestros enemigos

Para que garcha va Guardiola ahi? Que cosa hay para mejorar? Es perfecto en todas las lineas el Bayern, que vuelva al Barca que sin dudas le falta esa motivacion de la que siempre habla, ese esfuerzo por mantenerlos con el mismo hambre de gloria aun habiendo ganado todo, eso le falta al Barca. Volve Pep.

Para mí el Pep hace 6 meses empezó a venderle al Bayern secretos del Barcelona, así como Efialtes se vendió a los Persas para mostrarles el camino alternativo para derrotar a los espartanos.

Ah me olvidaba que son hinchas del REAL MADRID… DE UN EQUIPO ESPAÑOL, MANGA DE BOLUDOS. Aguante Messi, la puta que los parió!!! A seguir adelante pulga!!

Se enfrentaron dos escuelas, y la alemana es tremenda tambien. No se olviden de lo que es la seleccion. Este equipo del Bayern está tan laburado como el Barca, desde hace años.

A Messi, más allá de su lesión, le cuesta contra los alemanes. Son los que mejor lo toman. En el 2010 pasó lo mismo que hoy. Lo marcan en bloque y de manera asfixiante. Es para tomar nota lo de hoy.