UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Golazo del Dortmund, tremendo. El pase de taco y la definición de Lewandoski, hermoso gol.

Se fue muy mal, pero fracaso es otra cosa. Salió campeón. Eran otras épocas, con Boca ganando todo.

No podés cabecear así de chuavechitoooo

uuuuu, que buena jugada de pelota parada. Lástima que fue tan a colocar y perdió potencia el cabezazo.

La bronca del Klopp, je.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Che, la propaganda de Fox del partido de mañana, ya lo da como clasificado al Barcelona? ja: “mira como Iniesta y Xavi, pasan a la semifinal…” guarda eh…

Igual los equipos de Pellegrini en River no fueron de lo mejor, asi y todo fue el ultimo que llego a una final, me acuerdo cuando se fue re puteado… increiblemente, miralo ahora

Ah bue, escuché bien? Treze va a ser comentarista de la Champions en Fox? :lol:

Trezeguet, va a comentar el partido de mañana, al lado de Closs??? jajaja, lo mata siempre el golpeador de mujeres al francés.

Si, Maidana y Román van a estar informando desde el campo de juego.

El River del primer semestre del 2003 jugaba bien, con D’Alessandro, Coudet, Lucho, Cavenaghi. Se fue a pique en el segundo semestre, cuando le trajeron a Salas y Gallardo. Se hablaba de los galácticos. Terminó siendo muy pobre el nivel. Igual, su laburo en general no fue malo. Yo estoy convencido que influyó mucho el presente de Boca, que ese año ganó todo, incluido el clásico en el Monumental.

Pero la san puta, zaffaroni.

Ahora sí el arquero salvó al Dortmund.

Que gol se perdio de nuevo , menos mal que clavo el 1ero al menos

era otro contexto, otro presente de River… hoy los resultados de Pellegrini serian un campañón, pero en ese momento, a mi no me convencía

Pellegrini es de los mejores entrenadores del mundo, en River no triunfo, pero con equipos chicos como Málaga y Villarreal consiguió llevarlos lejos en la Champions.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ajajajaja hacete culiar gotze , no podes

Es un desastre el Malaga atras.

“El tobillo es fiel…” dice Sima, jaja.

No será, “el tobillo es noble”??? :mrgreen:

que leeenda la casaca del Madrid sin sponsor, queda así o van a poner otro? cómo arruinan las camisetas los sponsors…

En serio sorete, mañana va a estar con Closs en el Barcelona-PSG dijeron.

No, en turquía hay un quilombo con el tema de las apuestas, entonces esta prohibido que los equipos que jueguen en ese pais tenga publicidad de casas de apuestas y eso, por eso el madrid no tiene el sponsor.

A partir de la temporada que viene el madrid va a tener a fly emirates como sponsor en la camiseta (ya es sponsor desde 2012 pero ahora va a tener mas importancia quitandole el lugar a bwin)