enzo_97:
El famoso zapping :
Está medio choto el HD de ESPN, no? Bah, al menos a mí. Raro en ESPN. Pero debe ser la imágen emitida desde Turquía. “El infierno de Estambul…” mis polainas, je. Jueguen al fútbol y griten menos, turcos payasos.
PD: Avisá si hace un gol el Pipa, es lo único que me importa, para que la prensa merengona la siga chupando.
Que gran equipo el Malaga, muy bien plantado esta. Ahora hay que aguantarlo como sea. Para mi si llega al entretiempo 1 a 0 arriba pasa a semis.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
Pensar que hay hinchas de River que dicen que no quieren a Demichelis. Habrán visto al menos un partido del Malaga?
Arafuex, DALE VIEJO LA PUTARD MARDE
Me imagino que esta vez no hay nadie viendo el entrenamiento del Real Madrid no?
Que pedazo de técnico Pellegrini. Impresionante. Con todo respeto, si fuera Bielsa el que estuviera en su lugar, poco más que estalla una revolución. No se lo reconoce lo que merece.
Que venga ya Demichelis !!
Cochigallina:
Está medio choto el HD de ESPN, no? Bah, al menos a mí. Raro en ESPN. Pero debe ser la imágen emitida desde Turquía. “El infierno de Estambul…” mis polainas, je. Jueguen al fútbol y griten menos, turcos payasos.
PD: Avisá si hace un gol el Pipa, es lo único que me importa, para que la prensa merengona la siga chupando
Chiflo si moja el Pipa.
A mi se me ve distinto que cuando veo HD otro partido, tenes razon…
Igual en caulquier momento pongo al Malaga nomas.
dario
9 Abril, 2013 12:23
4348
che es fija q vuelve micho??? ojala q x los buenos resultados a estos del malaga no se les ocurra renovarle el contrato
Lastima el fracaso que fue en River…baa fracaso, su ciclo fue pobre, y se fue re puteado.
Y, será por el hecho de jugar con un delantero menos. Lo puso a Duda hoy, detrás del 9, que hoy es Baptista en teoría y no Saviola.
que golazo papaaa, el barsa un poroto. vamos bvb
Bueno, sigue pasando el Málaga.
uf, que golazo del polaco, por la jugada en sí.
Naaa que golazo por favor, tremendo lo de reus y lewandowski
PONELO A SAVIOLA HIJO DE PUTA
algun link que ande bien? los de roja directa andan para atras…
yo no saber gol de visitante valer doble :roll: 8|
:lol: Por eso fue tan importante los goles que se morfo gotze en la ida, para el malaga haber contenido el 0 fue muy bueno
Igual no se cuanto aguantaran ahora en el 2do tiempo si el dortmund empieza a jugar con mas profundidad