Gol de los turcos. :mrgreen:
GOOOL JAJAJAJAJAJAJA ARAFUE SHALKE
Gol del Galatasaray de contra, lo liquida.
Messi pecho frio… desaparece en las dificiles… :lol:
La juve, el borussia, el bayern equipos que estan primeros que el barsa para ganar la champions, el madrid no tanto pero si se topa con el barsa lo deja afuera

Hay que ser muy antifutbol para querer que gane el Milan con AMBROSINI, ABATE, KONSTAN, SHARAWY :lol:
HAY UN CHABON QUE SE LLAMA “COLA SIN H”?
quién le dijo antifutbol?yo no soy hincha del barsa…que le pasa a este,se lo toma muy a pecho…yo quiero que gane el buen futbol,no podes decir que barcelona parece boca jajaja,no podes. ni que el real se parece a boca. a boca no se le parece nadie
pd: aguante el real de roberto carlos,zizou figo beckham y ronaldo…no el de PEPE SERGIO RAMOS ARBELOA…

Mamita, los partidos que se vienen en 4tos!
Alguno de los grandes seguramente querrá agarrar a los turcos o al que salga mañana de Málga-Porto.
QUE COPADO QUE ESTA ESE ESTADIO
Qué equipazo, que cosa de otra planeta Messi dios.
Impresionante lo del Barça, no para de sorprender. Y Messi, bue!párrafo aparte. Ya pueden ir eligiendo la posición para la estatua, este si que la tiene bien merecida.
Una mas y van que demostras que sos el mas grande de todos los tiempos, te amo Messi. Sos una bestia.
Barça - Borussia
Barça - Galatasaray
Serían los mejores partidos de los cuartos (si tocan), el borussia es el Barça de Alemania. Juega con TODA la cantera, por abajo
, mucha posesión, mucho dominio…
Y el Galatasaray sería un digno rival porque tiene otro estilo de juego en el que Drogba y Yilmaz hacen mucha diferencia
termino
Excelente partido de Jordi y Busquets también. Bah, todo el equipo, pero después de Messi ellos 2, e Iniesta para mi.
Jajajaajaa, que manera de ningunear al Barcelona. En un partido puede pasar cualquier cosa, pero aparece el Rey Lionel y te la emboca ![]()
Que adentro la tienen los madridistas que hablaban de ciclo terminado… yo que ellos estaria cagadismo de jugar contra el Barca con la sangre en el ojo. Ah pero ojo que van a ganar la copa del Rey.