UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Quien la gana? El Madrid? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande el barca volvio aquel que te mataba presionando y con mucha movilidad. Estoy seguro que si hacia la gran inter de mourinho pasaba el milan. Messi estuvo terrible con mucha indicencia en el juego.

El deporte más lindo que existe

Que monstruo Messi, me voy a ver la selección contra Venezuela… A la mierda con todo.

que pijazo jaja

.

Gracias Barça, gracias Messi.

Gracias Dios por la Champions! que emoción hasta los últimos minutos, en ambos partidos.

Miren a los alemanes y los turcos también.

me da pena que quede eliminado el shalke jajaja

Ojala ojala sea barcelona borussia dortmund uno de los cuartos de final, seria de lo mejor que se podria ver en esta champions

Juira madridista

Que fracaso los tantos estos, totalmente merecido lo del Barça, no era justo si el Milan metia un gol en el final. Igual a los gallegos no me los banco tampoco, ojala los hagan bosta despues

drogba hijo de puta

El mejor partido del Barca en su temporada 2012/2013. Que placer viejo, que lindo.

Antifutbol lei por ahi, parecidos a la bosta :lol:

Miralo Mou miralooooooo

Quiero ver ahora a los que decía que Messi no hacía goles en partidos importantes :lol: Que falta del respeto al mejor del planeta.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Quiero ver ahora a los que decía que Messi no hacía goles en partidos importantes :lol: Que falta del respeto al mejor del planeta.

uh cago el shalke

Triste? triste es comparar al Madrid con la bosta o decirle antifutbol :roll: decime hace cuando que sos hincha del barsa? antes o despues de Messi? dale volve a la cueva que el otro dia no te vi comentar cuando perdieron con papa

GOL!!! de galata

Gol del galatasaray, se lo cojió de contra