No ví el supuesto penal de Piqué, pero si barrió como me parece que barrió, me parece absurdo cobrar penal. Si no le pegaba en el brazo, pegaba en el cuerpo, da lo mismo.
Igual no le cobraron un penal a Pedro antes.
No ví el supuesto penal de Piqué, pero si barrió como me parece que barrió, me parece absurdo cobrar penal. Si no le pegaba en el brazo, pegaba en el cuerpo, da lo mismo.
Igual no le cobraron un penal a Pedro antes.
Pareciera que si el Milan ataca puede convertir, si embargo el cagaso no les permite salir de atrás, !! me dan pena !!..¿ a que carajo juegan ? ¿ ésto es futbol , para ellos ? o solo se conforman de disfrutar viendo como juega el Barsa ? …
.En este deporte se gana o se pierde, pero medularmente es para intentar superar al adversario , no defenderse del adversario .
De todas maneras pienso que el Barsa no la tiene facil, por lo flojito que es su retroceso .

El primero de Messi es similar al de Maladroga en el 94 contra Grecia, se dieron cuenta de eso??
No esta amonestado Busquets tambien?
le faltó nasssta
que pelotudo, se la regalo a las manos
Que bestia es Burak Yilmaz del Galatasaray. Si no me equivoco medio todos los goles del equipo, excepto el primero del partido de hoy.
Ni a palos entraba esa.
Que pelotudo Pique. No me gusta como esta parado el Barca, arriesga demasiado y no se da cuenta.
Qué hacés Villa?
nooo villa noo
Cuando el Barça se adelanta anto, cualquier error lo va a sufrir a montones. Ojo con los pases que hacen.
Se apuró al pedo el Guash
Yo dije exactamente lo mismo, textual, jajaj.
YO los que conozco son todos unos bobos, no tienen mínima idea de fútbol… que queres que te diga, estuve mal en generalizar porque se que hay gente que sabe y le gusta de antes, pero los que aparecieron hace 2 años es toda una camada de boludos que no tienen ni idea de fútbol y solo lo ven por Messi (no todos eh), a mi antes me gustaba el Madrid de los Galácticos y ahora este Barcelona, pero eso no significa que sea hincha
Uy Niembro, tomá la pastilla.
Que gordo pelotudo que sos niembro, ahora empieza a cantar…
Si el Barça se pone 3-0 es posible que se le abra el partido para el cuarto porque el Milán lo va a salir a buscar
Ya están demasiado pajerizados de nuevo, tienen que atacar o los vacunan, es así.