UEFA Champions & Europa League 2012/2013

Que hizo Masche en esa jugada? Siempre una se tiene que mandar, Dios, no cambia mas!! Después impecable partido.

Los 4tos de final también se sortean???

NOOO pobre pibe…

los ultimos 20 min el barça se va a tirar atras

si

Me acorde del partido del rojo contra Ñuls y Godoy Cruz, se pierden un gol y al toque lo embocan. En este caso Independiente seria el Milan (?)

cualquiera eso de los sorteos

no me simpatiza mucho el barcelona, prefiero al real, pero que lindo es ver que se garche a los antifutbol que solamente se defienden y juegan al pelotazo.

el milan perdio el partido en el momento que el grone erro el mano a mano.

Disfruten muchachos, disfruten a MESSI, no lo quieran ver mal, no sean tan antifutbol.

Fue penalazo de Pique, pero en catalunya y por champions nose cobran penales para el visitante

No te hagas el boludo, entraste bardeando tratando de bobos y pelotudos a los que se hacen hinchas del Bracelona como si hubiera algo de malo, yo personalmente hincho por este equipo porque me encanta como juega, nunca vi algo así, y además está el mejor jugador que vi y voy a ver en mi vida, que encima es argentino. Pero realmente simpatizo por el Barcelona desde que fue Saviola y también por Ronaldinho, siempre me gustó verlos.

Quiero que este equipo, y sobre todo Messi, ganen todo lo que juegan, salvo que se enfrenten con River obvio. De yapa también está Masche, jugador del club.
Vos decís que los que hinchan por el Barcelona son bobos, bueno, yo digo que los que son capaces de decir semejante pelotudez son unos imbéciles que no tienen otra cosa mejor que hacer.

Te contesté porque estamos en el entretiempo.

a Messi lo motivaron las palabras de Ramón, es obvio (?)

De Mataderos, no viste lo morochito que es?

Que entre Puyol!

Dale Pulga.

que golazo el primero del galatasaray

Me encanta como esta jugando Xavi. Hacia MUCHO que no jugaba un partido asi.

The championssssssss ♫

Si se queda afuera, que se quede así viejo! comiendole los talones al rival y de última errando mil goles, no dando lástima como en el primer partido o como en la vuelta con el Madrid…
en los primeros 20 me hizo acordar al Barsa…

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Otra vez gran gesto de Almeyda de no ir al Camp Nou para que la maldita prensa no piense que quiere serrucharle el sopi a Tito Vilanova.

Nunca pude entender como Abate puede estar en el plantel del Milan y encima ser titular.