UEFA Champions & Europa League 2012/2013

#Remontada.

Estas confundiendo las cosas.

Escuchame, si el Milan se hubiese metido en el arco como decis vos, el barça habria llegado un poco mas.

Tampoco tuvo el Milan los 11 en su campo, y la posesion de pelota creo que no llego al 60% del barça.

Y jugar al contrataque no es ser antifutbol…de donde sacaste esa pavada? Brasil jugo siempre al contrataque

Quiero que pase el barça, pero no hay que desmerecer a los demas porque no gusto el resultado
El Milan en la ida jugo bien, inteligente y llego mas que el barça.

El antifutbol es el que no sale a ganar

El viejo que grita los goles “boa boa boa teng teng teng” hoy va a tener un paro cardiaco cada 4 minutos.

Yo lo que no entiendo es como ““simpatizan”” por equipos poco vistosos y que ofrecen tan poco. Para amargarse ya tenemos a River, yo prefiero mirar los partidos de equipos que me llenen los ojos de futbol pero bueno, cada uno con su tema.

cómo vas a decir que no superó a nadie… estabas en una postura tan antialmeida que mirabas los partidos con anteojeras parece.
como metio 2 goles el milan renunciando a atacar?8| la pelota se la entrego adrede y con ella el barsa no hizo un carajo, lo cual demuestra que con otra idea, tan defenestrada por muchos dueños de la verdad futbolistica, se los puede superar tacticamente y ganarles de manera clara a los tiquitiqueros que inventarion el fobal.

Ayer gambetita Latorre decía eso, que la mayoría lo quiere ver mal al Barcelona, porque le molesta que haya marcado una época, que haya inventado un estilo, una forma de manejar la pelota, y haya ganado tantas cosas, quiere que se termine todo eso, y que esa gente definitivamente no le gusta el fútbol, como se le puede desear lo peor a un equipo que se transformó en el mejor de la historia.

Si o si va a meter un gol el Milan, asi que con la mentalidad de meter 4 pepas de one.

saludos para los que no puedan ver el partido por obligaciones, la semana que viene empiezo las mías y me los perderé

cuando juegan (?)

Un mexicano tildó de “farsa” al Barcelona en un foro inglés de autos. ¿Cómo mierda es una farsa el Barcelona?

Oh no Dios, ya empezo Niembro. Que desgracia.

No hay nadie en la cancha no lo puedo creer.

che, si alguien lo mira por internet que pase una página copada, que no se corte y se vea bien. Graciela!

``El partido del año´´ que gordo pelotudo…

Para los que lo tienen que ver por Internet, veanlo por FOX Sports Play, tienen que tener cuenta de Cablevisión/Telecentro/DirecTV nomás, se ve de 10.

Fox Sports Play

Es una semi anticipada… pero “partido del año?”
Niembro… chupate una pija.

Qué mierda hacés en un foro inglés de autos???

A mi me gusta el buen fútbol y me saco el sombrero por lo que desarrolla el barsa pero vamos pudre ya, vamos milan carajo !!!

A la mierda, lo mandaron a bennedeto tmbien a que cubra el campo de juego :lol:

Que profesion tan generosa…

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Claa… de ultima, deci eso en el manchester madrid como mucho… pero decir partido del año es una exageracion…

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Jjaajajajaaja

Ojalá q sea un lindo partido

me parece que siempre entran todos un minuto antes o cuando salen los jugadores, siempre parece que se juega a cancha vacía y termina hasta las pelotas, creo q es así en todas las canchas allá