el pelado no jugaba al catenaccio, tenia una propuesta mas completa.
por otra parte, ojala el acm les rompa bien el orto a los tiquitiqueros como ya lo hizo en italia… asi queda bien en claro, una vez mas para aquellos soberbios que se creen los dueños de la sabiduria futbolistica, que en esto nadie tiene “la formula” y todas las ideas son valorables si son aplicadas correctamente.
Asi deberia jugar el Barca
----------------Valdez-----------------
—Pique--------Masche-------Puyol----
---------------Busquets----------------
------XaVi-----------------Iniesta--------
Pedro-----------Messi--------------Alexis
----------------Villa--------------------
No me gusta Alexis, pero no se a quien poner…
Bue… no voy a discutir eso porque no esta mas Almeyda y no me quiero pelear hoy. Ojala que gane el Barsa asi triunfa una vez mas el futbol.
vamos masche!
Hay ideas e ideas. A vos te gustan las fórmulas de mierda AntiFútbol y a otros las fórmulas que priorizan el buen juego, y manejo de la pelota. Para mi también todas funcionan en algún momento, pero siempre me gustaría ver ganar al que propone y juega al fútbol.
era mas completa, no se reducia solo a contener al rival y contragolpearlo.
y el milan a que juega, al basquet? sino partimos de la base que futbol es todo, hablar es en vano.
hoy juega el barca… y ni me habia percatado! … que lindo va a estar el dia en el laburo hoy! … :mrgreen:
nada que ver, a mi me gustan los equipos que son solidos o equilibrados. lo digo de esta manera, que ojala les rompan bien el orto, asi la cortan un poquito los soberbios tiquitiqueros (de los cuales vos sos un ejemplo) que descalifican a las otras ideas todo el tiempo y se creen los dueños de la verdad.
Se reducia a jugar a lo que saliera, ya te lo he explicado en otros posts.
El Milan jugaria a lo que se denomina Antifutbol que es destruir el circuito de juego del rival, poniendo los 11 en tu propio campo,con una faceta que es netamente defensiva.Yo eso particularmente lo detesto, y me parece raro que un hincha de River lo admire cuando nuestro estilo es todo lo contrario.
Hinchas de River, que prefieren en antifutbol, que el tikitiki, pensé que con la estatua de Almeyda ya había visto todo…
Perdon, pero el Milan fue 0 antifutbol.
No renuncio nunca a atacar. Tuvo un equipo corto. Defendieron bien y adelante, no encerrados en su arco. Por eso el barcelona casi que no tuvo llegadas.
El Inter de Mourinho o el Chelsea de la temporada pasada fueron antifutbol, pero este Milan de la ida no fue nada antifutbol
no estoy de acuerdo. tambien te explique reiteradamente en otros posts como river habia superado a la gran mayoria de los rivales que enfrento, salvo en dos partidos, que encima uno de ellos fue contra el mejor equipo de argentina.
el milan en italia le gano bien al barsa. le hizo manejar la pelota sin ningun riesgo, lo lleno de impotencia y de contra lo mato. esa es otra mirada del mismo juego, ¿de que antifutbol hablas? hoy si, ya despues de romperle bien el orto en la ida, que lo saque a puro catenaccio para que les duela mas.
Forza Milan !!!
si habia una minima chance, esperanza o lo q sea de q el arsenal de la hazaña mañana ya se esfumo: wilshere lesionado de nuevo del tobillo …
el milan no fue antifutbol… la verdad hizo SU juego… que NO fue solamente ‘defender’… le generaba mucha incomodidad al barca con la pelota… el barca en cambio… no se les cayo una idea… todo pase corto… no tenian otra formula que el pase corto…
distinto son ‘otros equipos’ que realmente son antifutbol… que solo defienden… y si se encuentran con un gol de rebote… lo festejan como si fuese la final del mundo porque saben que lo hicieron de puro pedo e inmerecido… el milan en cambio, estuvo muy solido en su propuesta… ellos si tenian en claro su funcionamiento y como desequilibrar…
pd: almeyda en un thread de la UEFA Champions :lol:
Vamos Lío hoy, quiero que le cierres el orto a todos los giles. AGUANTE MESSI Y ARGENTINA, CARAJO. SIEMPRE ALENTANDO.
Y te volvia explicar que no habia superado a nadie y te daba los motivos. Es verdad que el Barsa jugo pesimo ese partido, pero estaban los 11 metidos en su campo, eso es antifutbol. Salir de contra aprovechando lo mal que esta defendiendo el Barsa y tener un 25% de posesion es ser antifutbol, es renunciar a atacar. Prefiero que le ganen al Barsa como lo hizo el Madrid, atacando y no metiendose todos en el arco.
Abbiati; Abate, Mexes, Zapata, Constant; Montolivo, Ambrosini, Flamini; Niang, Boateng, El Shaarawy.
Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Sergio, Iniesta, Messi, Pedro y Villa.
El descartado: Thiago.
Mirá el equipo de MIERDA que tiene el Milan, por favor. Van a estar todos atrás, hay que meterles 4 goles Lio daleeeeeeee
Cuando Bayern vs Barsenal?