UEFA Champions & Europa League 2012/2013

muy crack giggs
ESPECTACULAR VARANE

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

entra kaka o flashee?

uhh di maria q mierda t paso

Miembro hace un rato tiró “el Dortmund se está metiendo en cuartos por primera vez.en su historia”. Que hijo de puta.

Mmm, se cagó el Fideo para las eliminatorias?

Lo aplauden, je. Se nota que es Inglaterra.

tendría que haber entrado morata

Pero alves bajo mucho su nivel ahora, no es la gran cosa tampoco. El unico que me parece que vale la pena gastar mucha plata, es lahm, tiene ida y vuelta constante , fisicamente esta impecable y no se lesiona casi nunca, tiene habilidad, buena pegada, marca bien, me parece el mas completo, encima que puede jugar de lateral derecho o izquierdo.

El madrid queria comprar a un tal debuchy pero al final no hicieron nada y ahora esta en newcastle

Ah bueno… viejo puto, de la Champions que ganó en el '97 ni idea no?

Ah bue que tipo imbécil. Si los hinchas del dortmund escucharan eso :lol:

Que le muestren a la gorda el video de la final que gano en los 90 (contra la juventus creo)

anda a saber, por ahi salio campeón sin jugar 4tos (?)

que entero que está Giggs por favor! me sorprendió la verdad

Terminaran en 0? Lo clavaran al Madrid cuando arriesgue por demas al ir a buscar el primer gol? Todo esto y mucho mas en breve (?)

Que animal Varane, encima es un pendejo el hijo de puta. Parece que tuviera toda una carrera de experiencia, que bien pinta.

Que primer tiempo de mierda

No importa, estará bajo, pero es Dani Alves. Sabés lo que dio y lo que puede volver a dar. Maicon igual, estara entrando en años pero es Maicon.

El Madrid ahora iba a ir a buscar al pibe este que vendieron de la cantera hace 8 meses, jajaja. El tal Carvajal, que está en el Leverkusen.

15 palitos por temporada le ofrecieron a Falcao??? por cuatro temporadas… 8|

Mercado hay uno sólo.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Vamos que se puede United, es vital no desordenarse. Qué lindo sería eliminar al Real Madrid con su propia medicina.

Maicon dificil que vuelva a su nivel, ya paso su mejor momento , lo mismo pienso de dani alves. Por algo maicon ni titular es en el city y zabaleta le gana el puesto a veces

Encerrado se siente el Madrid. Ahora si tiene que arriesgar… y pasarlo a nafta.

Quien merece ir ganando el partido? los madridistas del foro como lo ven al merengue para el segundo tiempo?

A ver si el holandés pecho fresco se pone el pito que esto no es Helarsenal.

JAJAJA Por favor CHABON. QUE VIEJO IGNORANTE POR DIOS.