Recien me levanto y vi 59% Real Madrid y 41% MU, pero las mejores se las vi al Manchester, que clase la de Ryan Giggs por favor.
Juez, pará unos minutos para tomar agua que me estoy cagando.
Es verdad, es mas, la distancia era casi la misma. Pero este estaba mejor parado, tenia TODO el arco libre jaja (ademas es Champions)
Esta bueno ahora, ida y vuelta
Yo no puedo entender cómo equipos como el Madrid o el ManUtd también, no tengan un lateral derecho de elite.
Son equipos que deberían tener si o si a uno de los 5 mejores laterales derechos del mundo.
Pero no, está el bobi de Rafael en uno y el boludo de Arbeloa en el otro.
Partidazo eh.
Yo estuve en la platea techada en ese partido, las puteadas que se comio funes muerto :lol: , igual es verdad, era muy jodido porque tenia un defensor y el arquero al lado y tenia muy poco angulo
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Yo pienso igual, pero ponete a pensar , cuantos laterales derechos BUENOS hay?? Yo pienso en lahm que no se va mas del bayern, walker del tottenham puede ser, pero quien mas?? Pienso en los mejores equipos y no veo grandes laterales… En inglaterra, rafael en manchester united, zabaleta maicon o richards en el city, en chelsea ivanovic o azpilicueta, en el arsenal sagna, en el liverpool johnson… En italia no hay nadie importante de lateral derecho en los mas grandes equipos… En españa esta dani alves en el barcelona, no veo muchos laterales buenos
Pepeta!!! casi casi !!!
la re puta madreeee
jajajaja, la verdad que sí eh!
ajaja
que partidazo está siendo eh
leeeendo leeendo partido!!!
Nooooooooooooooooo el gol que se acaba de comer Welbeck. :lol:
Funes Moristico
está ganando el dortmund 1-0
Al dortmund lo veo con muchas chances de ganar esto. Estan mal en la bundesliga, pero tienen un equipazo de verdad y puede dejar afuera a cualquier equipo. Que lindo seria un bayern dortmund en cuartos (se podria o no permiten que 2 del mismo pais se enfrenten en cuartos?)
Mmmm me pareció penalcito de Ramos.
Qué bien la toca el United en velocidad.
que sucio el Arbeloa de mierda…
que fenomeno que es varane…
Götze 2-0
si, es sorteo puro
yo l ore banco al dortmund, me gustaría que la ganen ellos, o el real
Eh cómo me gusta Varane. Arafue el mala leche de Pepe.
Si, es un déficit mundial, pero teniendo la guita y siendo los equipos mas grandes del mundo, tienen esa posibilidad. El Barcelona por lo menos tiene a Alves.
Depués vos sabes, que el otro mejor tiene que estar en el Madrid, otro en el United (o algún otro de billetera como Chelsea o City), en otro grande de Europa como el Bayern y alguno que otro Italia. Los 2 o 3 equipos mas importante de cada liga grande, debería tenerlo.
Lo digo porque es un puesto que si, escasea, pero sigue siendo clave para el fútbol actual y Europeo sobre todo en equipos que tienden más a ser protagonistas, que protegerse en defensa. Bah, digo, que se yo…