Si hay un Dios me juego la cabeza que detesta el fútbol. Debe estar atento a la pelota paleta o al ta te ti. Que este equipo no esté ganando en Old Trafford y que otro que juega horrible no pierda durante 38 partidos es porque al de arriba esto le importa tres carajos.
[quote=“Andy, post:1857, topic:93214”]
No estoy seguro pero creo que la pronunciacion es Muniaín, con acento en la i, mas alla de que no lleve acento. Con mi apellido pasa lo mismo, toooooodos lo pronuncian mal :lol
[/QUOTE]como es? y como dije?
Che, esto es baile. Tiene que hacer un gol.
nooooo, Llorente!!! :evil:
Claro, los competidores directo por el título si, pero la iniciativa siempre es del ManUtd aunque los partidos sean ida y vuelta, y que no se meten tan atrás como para preservar el espectaculo antes que nada. Si lo sabré yo, que cuando los veo siempre quiero que pierdan estos hijos de puta llorones de mierda.
El Stoke? típico juego inglés de antaño tienen esos, pelotazo al 9, y que pase lo que pase. El Valencia la otra vez, a media máquina los limpió. Ahora juegan con nosotros por la FA Cup, donde ahí sí calculo saldran de manera mas diferente.
Si el Athletic no gana este partido no miro más futbol.
De Gea figura. Qué mala leche.
ojo que el manchester es el manchester, tiene grandes jugadores en cualquier momento te puede vacunar
en bilbao le tenemos que ganar!
En España, le dicen y lo pronuncian Muniaín, no sé en el país vasco.
Pero algunos relatores también, le meten el acento en la “a”, así que ni ellos se ponen de acuerdo allá, ja
Para mi lo gana el Manchester, no esta metiendo las que tiene el Athletic
un 2do golcito, que lindo sería, por más que después lo empate el United… vamos ese 2do gol carajo!
En España, le dicen y lo pronuncian Muniaín, no sé en el país vasco.
Pero algunos relatores también, le meten el acento en la “a”, así que ni ellos se ponen de acuerdo allá, j
Es que es complicado, por que no hay acentos. A mi apellido me lo han pronunciado con acento en las 3 vocales que tiene, en la web del Alaves a mi abuelo le ponen tilde en una letra, cuando el apellido no lleva tilde, y ademas la acentuacion no es en esa letra :lol:
por culpa de vielsa nos volvimo en la primera ronda del mundial, nos volvimo
Que diferente que es Rooney
Históricamente, todo partido que peloteás al MU y no la metés, perdés…
igual ya se emparejó el trámite del partido
Chicharito puto de mierda… con apodo de mierda y de puto también
lesionate hijo de puta!
Un 1-1 no es tan mal resultado igualmente.
Sin Giggs y sin Rooney, no sería lo mismo el ManUtd. Chicharito hijo de puta.
[quote=“mariano_isis, post:1878, topic:93214”]
Un 1-1 no es tan mal resultado igualmente
[/QUOTE]obvio que no, el utd tiene que meter un gol en bilbao…